Ajofrin, Toledo · Desde Mayo del 2022
Soy una chica súper segura de las cosas que quiero y muy presumida. De echo el día que fui a buscar mi vestido de novia hasta que no lo encontré me tiraba... Ver más
Soy una chica súper segura de las cosas que quiero y muy presumida. De echo el día que fui a buscar mi vestido de novia hasta que no lo encontré me tiraba noches sin dormir buscando en Internet hasta que una madrugada vi la firma mathe with love bridal que la tenía la tienda blanco de novia en Madrid y allá que fui. Me trajeron mi vestido de Australia. Fui tan feliz!!!!. Jiji
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 875 días¡Hola, hola! Aunque no me considero muy supersticiosa, tengo claro una cosa del día de mi boda: no veré a mi pareja hasta la ceremonia 🙊 Uno de los principales motivos es que quiero mantener en secreto mi look hasta que me vea...
He votado una encuesta
Hace 875 díasMe compré unos zapatos de una zapatería que llevaba buscando ya tiempo y finalmente me los compre ilusionada de allí. Pero al cabo de los meses vi otros que me gustaron mucho más y fue los que me puse finalmente para mi boda. Los otros los tengo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 875 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 875 díasMe compré unos zapatos de una zapatería que llevaba buscando ya tiempo y finalmente me los compre ilusionada de allí. Pero al cabo de los meses vi otros que me gustaron mucho más y fue los que me puse finalmente para mi boda. Los otros los tengo...
Participé en la encuesta de María
Hace 875 días
He votado una encuesta
Hace 875 díasMe casé hace 1 mes y medio y fue un día súper maravilloso y todo salió genial, paso todo súper rápido. Lo que yo no sabía es que después de la boda y después de tanto organizar iba a echar de menos eso y me iba a sentir así. Siento la necesidad de...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 875 días
He votado una encuesta
Hace 875 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Mai
Hace 875 días
He votado una encuesta
Hace 875 díasHola comu, me casé hace un mes y nosotros obviamente todavía no pensamos en ello pero, ¿hicisteis algo para celebrar vuestro primer año de casad@s? Si tuviera que elegir me gustaría celebrarlo con un viaje y quizá algún año en concreto realizar una...
He votado una encuesta
Hace 875 días¡Hola parejas! Esta semana os regalamos unos antifaces chulísimos para la fiesta de vuestra boda ❤️ Para conseguirlos, tenéis que responder esta pregunta y pasar a las siguientes: ¿Has contratado ya la animación? ¡Vota, comenta y cuéntanos! 👇 *** Si...
Participé en la encuesta de Núria
Hace 875 días
He votado una encuesta
Hace 875 días¡Hola comu! Hoy os pregunto como invitada y no como novia... A principios de abril se casa una de mis mejores amigas y en confianza nos ha pedido que de regalo le paguemos el cubierto (130€). Yo pensaba en darle mi parte y la de mi pareja después del...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 875 días
He votado una encuesta
Hace 967 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este que os propongo a continuación? 👗 ¿Lo amas o lo...