Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2022
- Novia VIP
- 6.947 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 971 díasParece que hoy es una de cal y otra de arena!! Después del susto con el fotomatón... NOS ACABAN DE LLEGAR LAS ALIANZAS! Y nos encantan ❤️❤️ Son tal y como las habíamos pedido. Tienen un toque diferente y muy buen acabado. Estamos super contentos. Por...
Creé un post
Hace 971 díasHola a todos, Hoy vengo a ver si tenéis idea... Para la boda hemos contratado un servicio de fotomatón de tipo espejo mágico, ya que era proveedor del local donde hacemos la celebración y nos hacían buen precio. Les escribi en agosto para cerrar...
Creé un post
Hace 975 díasHola! Ya solo nos quedan 25 días y estoy atacada pero a modo bien. El viernes pasado fui a la peluquería de cara a la boda unos reflejos y arreglar las puntas que no me gusta tan reciente. La cuestión es que ahora me planteo, con cuánta antelación...
Creé un post
Hace 978 díasHola! Hoy recurro a vosotros para saber si conocéis algún proveedor que realice este tipo de figuritas personalizadas. Sé que voy fatal de tiempo a 28 días de la boda, pero otro proveedor nos ha dejado colgados... Sino recurriremos a otra idea....
Creé un post
Hace 980 díasHola!! Ya solo nos queda 1 MES y ademas es mi último día de vacaciones hasta la boda y hemos terminado de hacer cositas para la boda!! Hemos firmado las capitulaciones matrimoniales por la mañana y luego he seguido con la manualidades. Cartel de...
Creé un post
Hace 983 díasHola a todos! Vengo con algo que me tiene loca últimamente... Llevamos ya tiempo intentando hacer algo, ensayar un mini baile o algo pero esto supera a mi chico. Odia ser el centro de atención y además le da muchísima vergüenza y no quiero verlo...
Creé un post
Hace 986 díasVengo a desahogarme un poco y a ver si a alguna de vosotras os ha pasado igual y tenéis algún consejo. Como dice el título, me queda algo más de un mes hasta la boda y estoy súper irascible con todo, casi no me soporto ni yo! Me enfado con bastante...
Creé un post
Hace 988 díasMe acaba de llegar el regalo de mi sobrina! Bueno, más bien de mi hermana y cuñado jejeje ya que puede que haya nacido o no, porque sale de cuentas el día siguiente a la boda. Lo hemos diseñado nosotros de 0 en OptimalPrint, que está en proveedores y...
Creé un post
Hace 990 díasCómo lo leéis, el otro día una novia comentó por aquí como había encontrado una alternativa al tradicional libro de firmas con listoncillos de madera. Y ahí me surgió la idea!! HARIAMOS UN JENGA DE FIRMAS!! Cada invitado tendrá su pieza para firmar o...
Creé un post
Hace 993 díasHola! Últimamente he visto en el foro varios posts fuera de lo habitual, hablando o promocionando servicios de pago muy concretos. Además cuando visitas esos perfiles, tienen solo un par de post o intervenciones, comentando esos productos en concreto...
Creé una encuesta
Hace 994 díasHola! Ya estamos con los detalles de última hora, la pregunta es clara cestas de baño si o no, y si es sí... ¿Qué metéis? Sobre todo me tiene en duda la de los hombres. En la nuestra tengo bastante claro el qué poner.
Creé una encuesta
Hace 997 díasHola! Otra vez consultandoos, pero en la resta final estamos aprovechando todo lo que podemos los findes para cerrar cosas. La duda de hoy es sobre la duración de la Barra libre. Mi chico es poco fiestero y con 3h tiene suficiente, yo opino que 4h es...
Creé un post
Hace 997 díasHola! Estamos a 47 días de la boda y al fin hemos conseguido las confirmaciones casi todos los invitados. Los restantes están más que justificados a no saberlo, mi hermana sale de cuentas justo el día siguiente... Imposible saber si vendrán o no ❤️...
Creé un post
Hace 1000 díasHola! Llevo tiempo queriendo compartiros nuestras invitaciones porque me tienen enamorada! Hasta que no le ha puesto marca de agua mi chico no estaba convencido de subirlas... La ilustración la hizo él, le dedicó un par de meses. Ha captado a la...
Creé un post
Hace 1003 díasBuenos días foro! Parece que los últimos 2 meses son en los que más dudas surgen. Mi pregunta hoy es sobre notarios en Madrid para hacer la separación de bienes. Precios, plazos y si recomendáis a alguno en concreto. Los que os hayáis casado en este...
Creé una encuesta
Hace 1004 díasHola comunidad, En este caso os pregunto a las mujeres, que hayáis probado los bodies de SKIMs. Tengo problemas de estómago y hay días que sin razón estoy hinchadisima y para ese día por si acaso querría tener una alternativa. Una amiga me ha...