Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2022
- Novia VIP
- 6.947 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Melisa
Hace 557 días
Hola a todas! Este mes nos va a dar suerte ya veréis ! El otoño es un momento maravilloso para quedarse embarazadas jejeje Cuando vayáis llegando dejarme vuestros datos en formato; Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento...
Subí una foto en el post de Tutti
Hace 574 días
Hola chicas! Mi nombre es Irene, soy mamá de dos peques de 4 y 3 años y estoy embarazada de mi tercer bebé. Me animo a abrir este post con mucha ilusión de que juntas podamos compartir este bonito camino hacia la maternidad... Os deseo un maravilloso...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 776 días
¡Bienvenidas a las buscadoras de marzo! Creo el post porque marzo está a la vuelta de la esquina y no puedo más con la ilusión 😊 A ver si el mes del día del Padre nos da buena suerte y viene cargado de bollitos. Si os vais apuntando iré actualizando...
Subí una foto en el post de Candy
Hace 904 días
¡Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de finales de octubre y noviembre, dos meses juntos que llenaremos de positivos. Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde la...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 935 días
Hola! Pues sí, ya pasó el gran día y casi la luna de miel... os escribo desde el hotel y en unas horitas volvemos a Madrid, aunque aún nos quedan 7 días más de vacaciones allí, con familia y amigos. Nuestro gran día fue maravilloso!! Disfrutamos como...
Hace 947 días
Ya no nos queda nada!! El viernes nos casaremos en el ayuntamiento y ya el sábado la celebración. Hoy ya cojo vacaciones hasta el 16 de octubre y me muuuuuero de ganas!! ¿Cómo lleváis los nervios las parejas de este fin de semana? Yo no me puedo...
Hace 951 días
Otra noche más que me activo justo a la hora de dormir... deben ser los nervios. Pero aprovecho para seguir preparando detallitos. Hemos decidido hacer una especie de Hora Loca pero tipo DIY ya que contratarla se nos sale de presupuesto. Mi chico y...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 953 días
Bueno comu hoy estoy en racha de debates. Y vale un poco pesadita con el tema ramo... Pero este SÍ me veo!!Se lo he enseñado a mi chico y dice: "oh éste me gusta y te pega con tus zapatos". Que el prometido diga ésto es una señal no? Jajajaja. Este...
Hace 953 días
Hola comunidad! Está el foro super movidito hoy, no? Yo aprovecho para plantearos un maquillaje poco convencional en novia, pero que me encanta y es la inspiración para el mío, aunque los labios van en nude en vez de en rosa. Lo combinare con un...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 954 días
Buenos días comunidad!!! Dicen que os zapatos de la novia es lo que menos se ve y que pasa muy desapercibido. Pero cada vez más empieza empieza a tener más protagonismo en este días, sobre todo en las fotos. ¿Que os parece que compartimos nuestras...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 957 días
Hola chic@s! Hemos encargado nuestras alianzas y son sencillas, clásicas y de oro blanco. Nos cuestan alrededor de 250 la de novia y 450 la de novio porque es algo más ancha. Como veis ese precio? Caro? En la media? Porque he visto que mencionaban...
Hace 965 días
Parece que hoy es una de cal y otra de arena!! Después del susto con el fotomatón... NOS ACABAN DE LLEGAR LAS ALIANZAS! Y nos encantan ❤️❤️ Son tal y como las habíamos pedido. Tienen un toque diferente y muy buen acabado. Estamos super contentos. Por...
Hace 965 días
Hola a todos, Hoy vengo a ver si tenéis idea... Para la boda hemos contratado un servicio de fotomatón de tipo espejo mágico, ya que era proveedor del local donde hacemos la celebración y nos hacían buen precio. Les escribi en agosto para cerrar...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 965 días
Holaa comuu. Ya tengo el peinado bastante claro. Será éste. Así me irá genial para que la tirara se aguante y las peinetas no se vean. ¿Os gusta?
Subí una foto en el post de Aina
Hace 967 días
Hoola! 😊Os cuento, hace meses hable con “La Dettinadetta” para un topper de la tarta de bodas. Le dii bastante margen, ya q me dijo finales de Junio, luego se alargo a Julio, no le puse problemas, y me confirmó q primera semana de agosto lo tenía....
Subí una foto en el post de Tania
Hace 968 días
Tengo una duda con las invitaciones Me las hacen en bonicafallera porque allí se las han hecho mis dos mejores amigas y han sido preciosas pero ambas han incluido el número de cuenta aparte y yo quería ponerlo en la invitación. Como lo habéis hecho??...