Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2022
- Novia VIP
- 6.947 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 559 díasHola chicas, pues eso he caído en una gripe/resfriado horrible y ya no sé lo que hacer... Los primeros días pensaba que era un catarro leve pero hoy está siendo HORRIBLE. Cómo no se puede tomar nada, alguna tiene algún consejo para la tos y las...
Creé un post
Hace 651 díasHola! Cómo he comentado en post anteriores nos está costando quedarnos embarazados... Hemos iniciado el proceso de RA en la pública, por la Fundación Jiménez Diaz en Madrid, pero aún así vamos a informarnos en la privada por si por lo público se...
Creé un post
Hace 728 díasHola chicas, Mi mr y yo hemos empezado a mirar temas de RA por la privada y dan susto los precios... Pero nos ha entrado una duda importante, a ver si nos la podéis resolver. Pinta a que iremos directamente a FIV y tenemos entendido que tiene 3...
Creé un post
Hace 807 díasHola comunidad, Os escribo para ver si alguien de Cáceres o que conozca la zona puede darme referencias, ya que aquí en proveedores hay poco y especializado en novias. Tengo la boda de unos amigos en Cáceres y no conozco ninguna peluquería allí,...
Creé un post
Hace 820 díasHola chicas! Recurro a vosotras a ver si me podéis ayudar. Una amiga es dama de honor en una boda y la novia les ha pedido que vayan del mismo color peeeero en distintos vestidos. Las pobres están buscando pero van tarde... Alguien sabe alguna tienda...
Creé un post
Hace 849 díasHola chicas, Para nuestro primer embarazo no utilizamos ningún test de ovulación, nos orientamos con la app del móvil y nos fue bien. Pero tras el aborto, legrado y demás, creo que tiene sentido utilizarlos ya que a saber si volveré a los ciclos de...
Creé un post
Hace 904 díasHola chicas, A ver si alguna sabe decirme. La estimación de las semanas de embarazo que hacen los gines también se hacen a partir del primer día de la última regla o tienen en cuenta otras cosas? Meta curiosidad, aún no tuve visita con mi doctora....
Creé un post
Hace 935 díasHola! Pues sí, ya pasó el gran día y casi la luna de miel... os escribo desde el hotel y en unas horitas volvemos a Madrid, aunque aún nos quedan 7 días más de vacaciones allí, con familia y amigos. Nuestro gran día fue maravilloso!! Disfrutamos como...
Creé un post
Hace 944 díasHola a todos, Aquí de camino al ayuntamiento con mis padres para nuestra boda civil. Mañana ya la celebración.Muchas gracias a todos por vuestros consejos e ideas. Abrazo especial a los novios de este finde también. Nos vemos en unos días
Creé un post
Hace 947 díasYa no nos queda nada!! El viernes nos casaremos en el ayuntamiento y ya el sábado la celebración. Hoy ya cojo vacaciones hasta el 16 de octubre y me muuuuuero de ganas!! ¿Cómo lleváis los nervios las parejas de este fin de semana? Yo no me puedo...
Creé un post
Hace 951 díasOtra noche más que me activo justo a la hora de dormir... deben ser los nervios. Pero aprovecho para seguir preparando detallitos. Hemos decidido hacer una especie de Hora Loca pero tipo DIY ya que contratarla se nos sale de presupuesto. Mi chico y...
Creé un post
Hace 951 díasHola! Pues lo dicho entre hoy y mañana nos toca hacer maletas porque mañana nos vamos a Madrid, para ultimar todo y la boda, que es en 8 días. Como ya no volvemos hasta después de la luna de miel... también tengo que hacer esa maleta ahora y estoy...
Creé un post
Hace 953 díasHola comunidad! Está el foro super movidito hoy, no? Yo aprovecho para plantearos un maquillaje poco convencional en novia, pero que me encanta y es la inspiración para el mío, aunque los labios van en nude en vez de en rosa. Lo combinare con un...
Creé un post
Hace 956 díasHola, pues como dice el título del post y a 13 días del día B me surge este miedo. Mañana lunes 18, tenemos que cerrar el número de asistentes final con el sitio. Hemos tenido muchísima suerte porque de 80 invitados iniciales se han caído muy pocos...
Creé un post
Hace 960 díasHola! Os cuento, nosotros firmamos en el ayuntamiento la tarde antes a la celebración, viernes a las 19:30. La cosa es que no pensábamos que fuera nadie a parte de los testigos y pensábamos ir en vaqueros y listo. Ahora que se acerca la fecha, la...
Creé un post
Hace 961 díasEstoy a 17 días de la boda y no puedo parar de pensar en detalles que mejorar, cosas por hacer y me surgen ideas nuevas a cada rato!! ¿Alguien más así? Llevaba dándole vueltas a que quería un toque de color en el look a parte de los zapatos, así que...