Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2022
- Novia VIP
- 6.947 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Valen
Hace 6 días
He votado una encuesta
Hace 68 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...
Participé en el post de Inma
Hace 71 días
Participé en el post de Patricia
Hace 81 días
Participé en el post de Nuria
Hace 134 días
Participé en el post de Nina
Hace 169 días
Participé en el post de Marta
Hace 169 días
He votado una encuesta
Hace 223 díasBuenas tardes. Estoy embarazada de 6 semanas y 5 días según mi última regla , aunque yo creo que de algo menos. Con mi niña aguante hasta las 11 semanas que es cuando me dieron las pruebas del test prenatal no invasivo. Esta vez me gustaría aguantar...
He votado una encuesta
Hace 251 díasBuenas tardes a todas. Estoy embarazada de 13+3 y ayer me confirmaron al 100% que era una niña. Estamos pensando nombres y aunque nos encanta Mireya , al final lo hemos descartado por una larga historia.AL FINAL ESTOS SON LOS FINALISTAS:¿CUAL OS...
He votado una encuesta
Hace 251 díasHola!!! Aunque no es definitivo puede que tengamos una niña y no nos ponemos de acuerdo con el nombre. No queríamos un nombre del top 10/20 en Madrid para que no se repita mucho y nos gustan estos. Salma es poco común y de origen árabe, algo exótico...
Participé en el post de Mónica
Hace 263 días
Participé en el post de Pepa
Hace 265 días
He votado una encuesta
Hace 289 díasHolaa! Estoy entre 2 nombres para nena, cual os gusta más de los 2?
He votado una encuesta
Hace 294 díasCuál es la decisión de experiencia que queréis vivir?
Participé en el post de Cristina
Hace 310 días
Participé en el post de Ani
Hace 351 días