Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia VIP Septiembre 2023 Madrid

a 36 días y súper irritable

Alba, el 25 de Agosto de 2023 a las 01:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Vengo a desahogarme un poco y a ver si a alguna de vosotras os ha pasado igual y tenéis algún consejo. Como dice el título, me queda algo más de un mes hasta la boda y estoy súper irascible con todo, casi no me soporto ni yo! Me enfado con bastante facilidad y en ocasiones en las que en otro momento hubiera sido capaz de mantener la calma ahora me cabreo muchísimo.


Hemos tenido que lidiar con bastantes situaciones incómodas últimamente, familiares y con amigos y todo eso más la boda me tienen demasiado nerviosa. Espero poder controlarlo este tiempo que me queda y rebajarlo muchísimo para el día B. 😭

16 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 26 de Agosto de 2023 a las 04:57
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima te comprendo, a mí me pasa igual cuando tengo algo importante, ya sea la boda o cualquier cosa que me haga demasiada ilusión ❤️. Son los nervios, la ilusión, la emoción, verás que todo irá genial y verás que todo habrá merecido la pena, mucho ánimo ❤️.
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os va a ir súper bien créeme!! A nosotros nos ha ido genial despejarnos y dejar a un lado unos días la boda!! Ahora volvemos con más fuerza y mejor humor así que mi niña descansa y desconecta 🙌🏼🙌🏼
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenny por la respuesta! Si, creo que va a ser imprescindible tomarnos un finde de descanso y relax previo a la boda xq yo estoy que no puedo... Y mi chico no alcanza mi límite pero casi casi.


    Un abrazo y ánimo también a vosotros
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola belleza, me caso el mismo día, en mi caso hace unos meses estaba así de irritable por problemas con amigos y familia de esto, aquello y lo otro ahora ya hago y desahogo lo que me da la gana que es mi boda quien quiera venir genial quien no pues que no venga!! Yo empiezo a estar muy nerviosa por que en nada la tenemos encima pero ahora canalizo mejor esos malos momentos de enfados piensa cariño que esta experiencia se vive una vez y no podemos pasarlo tan irritadas no es sano para nosotras!! Mucho ánimo amor y si es necesario tomaros un finde libre y desconectar de la boda nosotros en mis vacaciones hemos desconectado mucho por que los nervios son muy malos 🩷
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno la pachorra de mi novio es increíble... En estas cosas nosotras nos encargamos del 90% de todo y ellos si eso de lo que queda y con supervisión...
    El tema confirmaciones parece que tenemos suerte, miedo me dan las excusas de última hora la verdad y que no cambie muchísimo el numero las últimas 2 semanas.

    Estamos de vacaciones y visita en nuestra ciudad y encima y es que la gente es super poco formal...
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal guapi!! Entre los problemas que te dan los demás y los propios nervios nuestros, es brutal. Ánimo y paciencia Smiley smile
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal, a mi me pasó desde que empezamos a preparar la boda prácticamente porque se nos juntó con otras cosas de una nueva vivienda.

    Decidí parar y dar prioridad a lo importante, porque no me gustaba cómo estaba siendo y cómo me estaba portando. A día de hoy me alegro mucho de haber dejado cosas de lado porque todo fue mucho mejor.

    Estate tranquila porque todo va a salir bien, con la súper organización que hemos hecho y la ilusión.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal, los nervios están ahí a flor de piel y todo sienta mal y todo hace que te enfades hasta el mas mínimo detalles. Puedes estar tranquila que es algo normal Smiley love

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo, guapa! Los últimos días son de puro nervio. Te recomiendo que desconectes un poquito de las cosas de la boda e intentes hacer cosas alternativas para llegar más tranquila y Serena a tu día!
    Suerte!!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es completamente normal. Se suman los problemas que has comentado, los nervios de acabar los últimos preparativos, imagino que estaréis con las confirmaciones de gente (y lo que ello conlleva 😓). Si le sumas tener que trabajar, el calor y demás....


    Intenta tomarte un día para ti. Para desconectar. Aunque sea sin preparativos de la boda. Si te quedan cositas por hacer y pueden echarte una mano, no dudes en hacerlo. Pide ayuda, delega.
    Imagino que las situaciones incómodas son a raíz de la boda y las confirmaciones verdad? Sobre la boda, piensa que es vuestro gran día! Así que ser egoístas y haced lo que vosotros queráis. Cuantos menos detalles dar a personas que creais que van a criticar, mejor. Es lo que no necesitáis ahora mismo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Soria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé el año pasado y estaba igual, ademas mucha tensión con la familia de mi marido porque ellos querian cosas que yo no quería.

    Lo recuerdo como un mes muy amargo el de antes de la boda, luego acabas hasta las narices de la gente y al mes siguiente se te pasa.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual 😅 solo hago que discutir... Me imagino que los nervios y ansiedad nos está pasando mala factura y a eso le añades todo la.vida cotidiana o presiones y aún peor . Animoo guapa
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, al menos en mi caso yo estuve igual. Entre los nervios, el estrés, la gente que toca las narices... estuve unas semanas antes que saltaba a la mínima jaja. Incluso en una de las pruebas de vestido me preguntaron si no me gustaba porque estaba muy seria decían. Pero la verdad que ese día se te pasa todo y es tan tan bonito y feliz 🥰
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba a mí me queda un mes y la verdad que yo estoy igual llevo un estrés grande encima que si la boda que si el trabajo la casa y mi novio super relajado y eso me causa más estrés por qué lo deja todo a último momento y luego a quien le toca a mí.. luego la gente aún no sabe si viene ostras queda un mes como no lo vas a saber pues hasta el último momento seguro no confirman estoy deseando que pase ya la boda

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pero desde luego que entre nervios, esta ola de calor sin precedentes, el síndrome premenstrual... Soy un poco bomba de relojería 😬
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que es normal, yo voy a rachas y también creo que influyen cambios hormonales, al menos en mi caso!
    Hace unas semanas estaba tal y como describes, y desde hace unos días, ahora que me quedan dos semanas, estoy súper feliz y contenta.
    Igual la semana que viene la cosa cambia a algo nuevo 😂😂 Esperemos que de cara a la boda la actitud vaya cambiando en positivo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración