Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2022
- Novia VIP
- 6.947 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 979 días
Hola buenas noches. Ayer fuimos por casualidad a preguntar el precio de las alianzas y cuando tardarías más o menos ya que pensábamos que tardarían en hacerlas pero nos han dicho que con 10-20 días estarían. Fuimos a 2 y ambas nos asustamos con el...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 979 días
Hola!! Ya solo nos queda 1 MES y ademas es mi último día de vacaciones hasta la boda y hemos terminado de hacer cositas para la boda!! Hemos firmado las capitulaciones matrimoniales por la mañana y luego he seguido con la manualidades. Cartel de...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 980 días
Hola! Tengo dudas con el cartel de bienvenida para nuestra boda. Me gustaría un cartel con espejo. He pensado comprar un espejo sencillo y ponerle flores alrededor y poner un vinilo o la frase escrita en el espejo. Alguien lo ha hecho así?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 983 días
Pues si como dice el título por fin ya las tenemos , nuestras alianzas son super sencillas de toda la vida estoy deseando que llegue el día . ¿ como son las vuestras?
Hace 988 días
Me acaba de llegar el regalo de mi sobrina! Bueno, más bien de mi hermana y cuñado jejeje ya que puede que haya nacido o no, porque sale de cuentas el día siguiente a la boda. Lo hemos diseñado nosotros de 0 en OptimalPrint, que está en proveedores y...
Hace 989 días
Cómo lo leéis, el otro día una novia comentó por aquí como había encontrado una alternativa al tradicional libro de firmas con listoncillos de madera. Y ahí me surgió la idea!! HARIAMOS UN JENGA DE FIRMAS!! Cada invitado tendrá su pieza para firmar o...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 992 días
Hola chicas! me podéis decir sitios donde puedo comprar las joyas de la boda? La verdad es que mi madre me compro en plan broma un conjunto de pendientes y collar en SHEIN y oye en mi mente es lo que he querido y no encontraba. Si no encuentro nada...
Hace 1000 días
Hola! Llevo tiempo queriendo compartiros nuestras invitaciones porque me tienen enamorada! Hasta que no le ha puesto marca de agua mi chico no estaba convencido de subirlas... La ilustración la hizo él, le dedicó un par de meses. Ha captado a la...