Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariana
Novia Principiante Septiembre 2023 Zaragoza

Bisutería Boda

Mariana, el 17 de Agosto de 2023 a las 22:30 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 20
Hola chicas! me podéis decir sitios donde puedo comprar las joyas de la boda? La verdad es que mi madre me compro en plan broma un conjunto de pendientes y collar en SHEIN y oye en mi mente es lo que he querido y no encontraba. Si no encuentro nada parecido será lo que use, me da igual que sea del SHEIN jajaj

20 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 19 de Agosto de 2023 a las 16:04
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el collar en Swarowski y la pulsera era de pandora. También tienes bijou Brigitte, time road, tous❤️
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dependerá del tipo de piel que tengas. Por un día no tiene que quedarte manchas de ningún tipo.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso igual que tu. Yo de echo me lo cogeré en Aliexpress porque es el único sitio donde encuentro lo que me gusta.

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene nada de malo. Yo compro mucha bisuteria en Shein y esta genial.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no? Porque sea de Shein? Si te encaja con lo que buscabas adelante!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bisutería no usaría, no la uso en mi vida normal diaria (llevo plata). No es día para acabar con manchas verdes o negras (eso si no alergia). Una cosa es en el pelo, y otra directamente sobre la piel.
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii yo también

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré un conjunto de Pandora vía Amazon. Yo personalmente no uso Shein y para esas cosas menos aún, es algo delicado para estar en contacto con la piel y si no sabes bien de qué material es pueden haber reacciones, etc
    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo casi toda la joyería de plata la compro en Time Road, es super barato y a pesar de usarlo diariamente no se pone feo y no se rompe ni se pierden las piedritas.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los pendientes en Times New Road y el tocado en Bjou Briggite ..
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca en joyerías de centros comerciales, suelen tener de todo y no muy alto de precio. Mira también en el Bijou Brigitte, siempre tienen muchas cosas de brillo y piedras que a lo mejor es lo que buscas!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es ir a una joyería de las de siempre. Allí seguro que encuentras lo que quieres! Suerte!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ten cuidado con las joyas de Shein, son muy monas, pero si sudas es muy posible que te dejen una marca verde/negra (especialmente en el cuello). Me pasó el año pasado cuando fui a la boda de mi amiga, al final me tuve que quitar el colgante. Intenta mirar que sean, como mínimo, de acero inoxidable (en Aliexpress hay muchas también).

    Yo me he comprado una cadenita en Bijou Brigitte de plata bañada en oro por 25€, tiene muy buena pinta (el resto de joyas son de la familia, asique no me tengo que preocupar por eso)

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana,
    Yo mis joyas las compré en la joyería Oro Vivo, ahora tienen descuentos muy buenos por las rebajas. Echa un vistazo a ver si te interesa, tienen desde plata rodiada a oro de diferentes kilatajes.
    En mi caso quería algo MUY SENCILLO que pudiera usar después y opté por colgante y pendientes de circonitas.
    Bisutería Boda 1

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2024 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría lo que me guste, eso si, teniendo cuidado porque una prima mía llevó a una boda bisutería y de sudar le quedó la marca verde alrededor del cuello (que con agua se va) pero es para tenerlo en cuenta yo creo 😅
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré los pendientes en una joyería y después vi unos en Shein que le quedaban mejor al tocado y serán los que me ponga
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso te gusta póntelo, que más dará si es de marca o no! Yo cogí unas joyas de mi abuela xq me hacía ilusión ponerme algo suyo (falleció hace dos años) pero la verdad que no son mi estilo y muy a mi pesar creo que voy a ponerme unos pendientes de Kiabi que me fliparon 🤣
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en la joyería de mi pueblo que estaba de rebajas extremas por jubilación, así que me he llevado pendientes de oro por 30€. Pero si no hubiese sido por ese golpe de fortuna a mí no me habría importado Shein o AliExpress, tienen cosas muy interesantes y que no te das cuenta que son bisutería.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fiel a shein 100%, ¿Porque hay que ponerse algo de 100€ si te gusta más algo de 3€? Si vas a volver a usar el conjunto en tu día a día perfecto! Pero si va a ser algo que lo lleves el día de tu boda yo creo que con que se vea bonito es suficiente. Por supuesto no estoy diciendo que sea una tontería gastarse 100€ en algo que solo lo vayas a llevar un día ¡Ojalá pudiera yo hacer eso! Pero para ser realista con mi presupuesto prefiero joyas bonitas de 3€ y poder gastarme los 100€ en otras cosas necesarias
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Octubre 2023 Málaga
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Brigitte Bijou hay conjuntos por 50€, de plata y circonitas, no es shein, pero tampoco de joyería Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración