Arahal, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1.381 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Novia
Hace 3466 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3469 díasCreé un post
Hace 3476 díasLas cositas para mi princesa
¡Conseguí una medalla!
Hace 3476 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Cristina
Hace 3477 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 3485 díasParticipé en el post de Princesa
Hace 3490 días
Participé en el post de Manoli
Hace 3490 días
Subí una foto en el post de Manoli
Hace 3495 días
Hola chicas he ido a la eco de las 12 semanas que veis ustedes chico o chica?Besitos
Participé en el post de Manoli
Hace 3495 días
Participé en el post de Enamorada!!!
Hace 3495 díasCreé un post
Hace 3497 díasBuenas futuras mamás algunas de Sevilla que salgan de cuentas en enero.si dais a luz por privado o por la seguridad social.si estáis echando bien el embarazo .Y si traeis niño o niña.Que tipo de carro usareis y si ya tenéis algunas cositas preparadas...
Creé un post
Hace 3503 díasHola chicas hoy a tenido la prueba de la curva la corta....Y aber se me a echo algo pesado pero bien el liquido al principio malísimo luego los últimos sorbos me daban las arqyeadas pues llevo toda la mañana y la tarde con el sabor en la garganta una...
Participé en el post de Maria
Hace 3505 díasCreé un post
Hace 3506 díasHola chicas no se os pasa por la cabeza en cómo será vuestro bebe y a quien se parecerá yo tengo unas ganas de conocer a mi princesa y que corran rápido los meses para poder verla y sentirla abrazarla besarla soy primeriza y el amor de una madre a un...