Murcia, Murcia · Desde Julio del 2022
- Novia VIP
- 9.939 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 709 días
¡Hola, hola! Aunque parezca solo un detalle, ¡el perfume es muy importante a la hora de completar vuestro look! 😎 ¿Qué fragancia llevarás el día de la boda? ¡Compártelo con el resto de parejas de...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 711 días
Hola! Estamos dándole muchas vueltas a que regalarle a nuestras hermanas por nuestra boda. Nos podéis ayudar? Queremos que sea algo original. No queremos flores. Gracias!
Subí una foto en el post de Elena
Hace 712 días
Sigo en una nube! Os voy a dejar este pequeño resumen de cómo fue de bonito el momento de la iglesia 💐. Os cuento, cogimos este Merchita precioso. Y aunque de última hora nos dejaron tirados diciendo que no iban a pasar por la floristeria para...
Hace 712 días
Ya pudimos disfrutar de la iluminación de la noche, que fue una pasada ✨. Tanto el sofá como el columpio, de noche eran otra cosa 😍😍. También aprovechamos para echarnos fotos con el cartel de bienvenida y en las camas que tenían jaja. Comenzó la...
Hace 713 días
El último resumen, que penita 🥹. Bueno después del baile nupcial, al segundo sonó party rock de lmfao, que daba comienzo a la barra libre. Nada más empezó a sonar invitamos a la gente a subir al círculo con nosotros a darlo todo 🤍💃🕺 Ya estaba el...
Subí una foto en el post de Sandrasolisgarcia
Hace 713 días
Chicas les habéis echo regalos a los testigos yo tengo pensado que si no a mi mejor amiga y mi chico a su mejor amigo , que detalles molaría hacerles ? Necesito que me deis ideas , cuando creéis que mejor dárselo ?
Hace 716 días
Hicimos la entrada al salón con la canción de “don’t stop me now”. Yo siempre me la había imaginado super enérgica y animada y luego con el vestido rezas por no caerte 😂 Aun así fue una pasada 😍 Al terminar la música brindamos en frente de nuestra...
Hace 716 días
Nos trajeron el solomillo 🤤. Aquí dimos la peana de sois los siguientes con la canción de “el anillo pa cuando” 💍🤍. También, ya que yo no quería dar mi ramo preservado, regalé uno natural a mi hermana 💐 Pusimos la canción de “singles ladies”. Y ya...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 718 días
Hola!! Resulta que entre nuestros invitados no hay niños, sólo algunos bebés de carrito y una niña adolescente de 15 años (el resto que tiene niños entre esas edades no los van a llevar) Ya tenemos los detallitos para los adultos (botellita de...
Hace 718 días
La verdad que me ha costado más encontrarle vestido a ella que a mí 🤣 No daba con nada que me gustase... 🥴 Pero por fin lo tenemoooos y no puedo estar más feliz 😍 Va a ir como una muñeca. Su vestido iba sin la flor y con un fajín rosita. Nosotros lo...
Hace 719 días
Es verdad que hablar con este proveedor se hace bastante difícil y me llegó muy pegada de tiempo pero bueno la figura es espectacular y ha merecido la pena al 100%😍😍 Osea es que nos clavó a los 5, es increíble. Un recuerdo para toda la vida 🙈 ¿Qué os...
Hace 719 días
El otro día hice el de la iglesia y ahora toca el del cóctel 🥰 Os cuento, nosotros nos quedamos por la zona haciendonos unas fotillos y los invitados fueron a la finca y mientras estuvieron comieron y bebiendo. La música de fondo que elegimos para el...
Hace 720 días
Con nuestro videógrafo cogimos preboda, boda y postboda. Y en la boda incluía same day edit. Es un vídeo que coge parte de la preboda y parte del mismo día arreglandote y en la iglesia. Lo hacen con tan poco tiempo y el resultado es tan brutal... No...
Hace 720 días
He de decir que me flipó el resultado pero al final fue igual que con los muñecos de la tarta, llegó el día de antes de milagro. Y si no llegaba a tiempo no es que le preocupase... Nos garantizo unas fechas y luego nada se lavo las manos. Entonces al...
Hace 731 días
Por fin! Ya tengo el vestido conmigo. Estoy deseando llevarlo puesto. Y la verdad que no ha sido un camino de rosas... Si pudiese volver a atrás JAMÁS les elegiría (ROSA CLARÁ). No pensaba que iba a faltar tanta profesionalidad e incluso que se me...