Murcia, Murcia · Desde Julio del 2022
- Novia VIP
- 9.939 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 707 díasYa pudimos disfrutar de la iluminación de la noche, que fue una pasada ✨. Tanto el sofá como el columpio, de noche eran otra cosa 😍😍. También aprovechamos para echarnos fotos con el cartel de bienvenida y en las camas que tenían jaja. Comenzó la...
Creé un post
Hace 707 díasEl último resumen, que penita 🥹. Bueno después del baile nupcial, al segundo sonó party rock de lmfao, que daba comienzo a la barra libre. Nada más empezó a sonar invitamos a la gente a subir al círculo con nosotros a darlo todo 🤍💃🕺 Ya estaba el...
Creé un post
Hace 710 díasNos trajeron el solomillo 🤤. Aquí dimos la peana de sois los siguientes con la canción de “el anillo pa cuando” 💍🤍. También, ya que yo no quería dar mi ramo preservado, regalé uno natural a mi hermana 💐 Pusimos la canción de “singles ladies”. Y ya...
Creé un post
Hace 710 díasHicimos la entrada al salón con la canción de “don’t stop me now”. Yo siempre me la había imaginado super enérgica y animada y luego con el vestido rezas por no caerte 😂 Aun así fue una pasada 😍 Al terminar la música brindamos en frente de nuestra...
Creé un post
Hace 714 díasEl otro día hice el de la iglesia y ahora toca el del cóctel 🥰 Os cuento, nosotros nos quedamos por la zona haciendonos unas fotillos y los invitados fueron a la finca y mientras estuvieron comieron y bebiendo. La música de fondo que elegimos para el...
Creé un post
Hace 714 díasCon nuestro videógrafo cogimos preboda, boda y postboda. Y en la boda incluía same day edit. Es un vídeo que coge parte de la preboda y parte del mismo día arreglandote y en la iglesia. Lo hacen con tan poco tiempo y el resultado es tan brutal... No...
Creé un post
Hace 714 díasHe de decir que me flipó el resultado pero al final fue igual que con los muñecos de la tarta, llegó el día de antes de milagro. Y si no llegaba a tiempo no es que le preocupase... Nos garantizo unas fechas y luego nada se lavo las manos. Entonces al...
Creé un post
Hace 714 díasEs verdad que hablar con este proveedor se hace bastante difícil y me llegó muy pegada de tiempo pero bueno la figura es espectacular y ha merecido la pena al 100%😍😍 Osea es que nos clavó a los 5, es increíble. Un recuerdo para toda la vida 🙈 ¿Qué os...
Creé un post
Hace 718 díasSigo en una nube! Os voy a dejar este pequeño resumen de cómo fue de bonito el momento de la iglesia 💐. Os cuento, cogimos este Merchita precioso. Y aunque de última hora nos dejaron tirados diciendo que no iban a pasar por la floristeria para...
Creé un post
Hace 718 díasPor fiiiin, ya casadossss. Y es que no pudo salir mejor😍 estoy súper super contenta de cómo salió todo, es que no fallo nada en el día. Siento que tengo que hacer mil post para enseñar y hablar de todo de ese día 🙈 Es increíble lo rápido que pasa...
Creé un post
Hace 721 díasMadre mía cada vez que leía post de este estilo, se me erizadaba la piel ... Estoy a un día estoy del gran día 🥹 No puedo ni creermelo. Ayer fui a la finca y monté todas las mesas con los marcasitios, detalles y piruletas de agradecimiento. Aproveche...
Creé un post
Hace 724 díasYo ya no sé si reír o llorar, con todos los imprevistos de última hora, ahora se le añade que a 4 días me ha bajado la regla 🙃 En fin esto es como la lluvia en el día B, no se puede controlar jajaja. Una anécdota más. A tomárselo con humor y a ser...
Creé un post
Hace 725 díasPor fin! Ya tengo el vestido conmigo. Estoy deseando llevarlo puesto. Y la verdad que no ha sido un camino de rosas... Si pudiese volver a atrás JAMÁS les elegiría (ROSA CLARÁ). No pensaba que iba a faltar tanta profesionalidad e incluso que se me...
Creé un post
Hace 725 díasYa quedan 6 días para el gran día y después de todo pienso disfrutarlo como lo he hecho en toda la organización. Me he realizado una limpieza facial, un lifting de pestañas y me he hecho las cejas. Ya solo me faltan las uñas, que me las haré en...
Creé un post
Hace 729 díasLa verdad que no llevo un buen día. Hoy me he estresado de todas las formas posibles, ya que con el vestido han acabado dandome bastante problemas, y en general estos días están siendo de muchos nervios. Encima también se suponía que el ramo me...
Creé un post
Hace 729 díasYa solo quedan 9 días!! Estoy que me da un parraque 🙈 Tengo muchísimas ganas de despertarme y que sea ya el día B🥹 He soñado tanto con este día, que el verlo tan cerca me parece surrealista 🥰 A vosotros cuanto os queda?? Cómo lleváis todo? 🤍