Murcia, Murcia · Desde Julio del 2022
- Novia VIP
- 9.939 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2024
1.044Me acaba de llegar un paquete con el regalo de uno de mis hermanos que era acompañado de una dedicatoria. Es de cuqueta. Me ha encantado 😍 tiene por detrás un imán para ponerlo en la nevera
Buenas, me surge una duda, mi hermana me mandó una foto del vestido que quiere llevar a la boda, de primeras le dije que estaba bien, pero se lo enseñe a mi chico y dice que es muy claro..... A mi...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Mi pareja y yo tenemos la duda de si el novio debe de llevar un pequeño ramito en la chaqueta y si además, deben de llevarlo los hombres más cercanos. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
Hola!!! Os hago una encuesta que he buscado por la lupa y no he visto nada (o no he puesto las palabras correctas....) Estamos pensando en usar para la tarta unos novios que nos regalaron en las bodas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!! Os dejo unas fotitos de nuestra boda 1 mes y 15 días después 😊 Y unas del día anterior en el juzgado Ánimo a todos los que seguís con esos preparativos y calma para sobrellevar todas esas...
Buenas noches Ahora sí que puedo decir que queda menos de un año para la boda, por fin. Hemos comenzado con las manualidades, pero me hace especial ilusión el cartel que he hecho a ratos y a...
Buenas noches comu. Mi día pasó, y como todos dicen, el día VUELA. Yo estaba muy muy nerviosa como sabéis, pero aún así disfrute al 1000%, eso sí, en cuanto vi a mi maridito se me pasaron. Ahora no...
Bueno chicas a todas las que os casáis o os habéis casado este año, desearos que seáis muy felices y disfrutéis mucho de vuestro día. Yo cumplo mi aniversario el 20/08 y harán dos años que me case…que...
Buenos dias. Apenas he pegado ojo esta noche y mi marcador ahora mismo esta así. Nervios? Muchos. Pero bueno, contaba con ello. Seguro que este es mi último post antes de mi boda, y quería pasarme por...
Maravilloso nuestro día B. Repetiría sin dudarlo❤️❤️
Des pues horas de mi gran día os recomiendo que disfrutéis de cada rincón de vuestro lugar escogido porque tendréis maravillosos recuerdos de por vida. Yo recomiendo El Cigarral de las Mercedes en...
Hola chicas estoy haciendo la lista de la canciones y me ha surgido una duda. Pusisteis canciones para cada persona. Una para el padre, otra para la madre y así. O fuisteis juntando por ejemplo para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! ¿Quién quiere conseguir unos paipáis descargables muy molones? 😎 ¡Seguid respondiendo! 😛 ¿Ceremonia de mañana, tarde o noche? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post! ***...
¡Hola comunidad! Hoy era un día especial para nosotros y mi pareja me ha dado varios regalitos, entre ellos estos gemelos para nuestro día B. ¡Son nuestros michis! La verdad que el resultado ha...
Buenas noches! Hoy, después de una semana un poco triste por una mala noticia familiar, han conseguido animarme… Nos han pasado las fotos de la pre-boda y de verdad que estoy enamorada. Voy a poner...
Holi Comu: Os copio la respuesta de mi finca. Obviamente se nota que es una persona nueva y ajena a todo lo que ha pasado. Os enlazo mi debate sobre la reseña Reseña La Mer. Apreciada Judit, Ante...
Holiii Vengo a preguntaros una cosita aunque realmente lo mío la contestación es que no… y ya no lo voy cambiar… el prendido si q va a juego. Pero me queda la duda…. Realmente la corbata tiene q...
¿Por qué elegiste ''?
Hemos tenido una idea estupenda. Hemos encontrado estos tarritos de Temu preciosos para meter miel y regalarlo a los invitados. No es que nos apasione la miel pero nos han parecido tan preciosos que...
Buenooooos dias!!! Como van esos nervios novi@s de julio????? Mi cuenta atras ya ha empezado, estoy a 9 dias! Este es mi último finde antes de la boda ☺️☺️ Toca ultimar detalles y a relajarse un...
No sé como empezar este post, la verdad. Cuando comencé a organizar mi boda hace más de 1 año y leía con pena algún post que otro con dramas personales yo pensaba: espero que no me pase a mí. A 2 días...
Si es que tengo una suegri que no me la merezco… Ya me ha hecho un montón de pétalos secos. Hemos hecho unos cucuruchos para probar, irían pinchados en una caja de las de AliExpress pero para ver cómo...
Hola compiiiis! Hoy no tenía pensado escribir post pero es que ha pasado algo… 🥰 Borja tenía prueba de traje, yo no quiero verlo por lo que he esperado fuera y ha salido con una carita.. está...
Buenas noches comu!!! Ya estoy felizmente casada! Firmamos el día 7 y la boda fue el 8, solo que nos fuimos de luna de miel el 10 y desconecte a tope.El día de la boda fue maravilloso, pese a la...
Quién nos lo iba a decir…Tanto tiempo soñándolo, imaginándolo y preparándolo, que estamos a poco menos de 3 meses para nuestro gran dia 99 dias, y cada dia con mas ganas🥰 Estos dias no dejo de hablar...
Después de tanto luchar, reír,llorar, estresarme...pasar nervios, pasar preocupación...tener dudas en todo... Por fin puedo deciros que ese día es maravilloso!!!! Nada de lo que pensamos y nos...
Hola qué tal, pues hoy quiero compartirles que me ha llegado la espada para el corte de la tarta 🎂 me hacía ilu tener una espada y luego que me quedara de recuerdo, además estas cosas me gustan todo...
Hoy hemos ido ya reservar nuestro banquete de bodas , por fin ya hemos firmado el contrato, y aunque quede dos años , ya queríamos tener ya el sitio reservado y ir poco a poco pagando cosas y con...
¡Buenas tardes!! Aquí novia novata ¿Aún nos falta mucho para la boda y vamos mirando sitios, tenemos dosieres... pero algunos se nos hace bola porque los vemos muy iguales... y sobre todo con los...
Fotos del día tan especial, detalles, momentos, se respira amor y alegría.
Holaaa estoy a dos semanas de la boda!! Nuestra idea era entrar al cóctel con las bengalas de humo de colores, pero he xogido mucho miedo porque a una conocida le mancho el vestido y he decidido...
¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrella del look nupcial 😍 ¿De qué color serán tus zapatos? ¿Apostarás por unos blancos o de color? 👠...
¿Por qué elegiste ''?
En cuestión de forma física, ¿como abordais el estado físico de vuestro día? ¿Entrenador? ¿Actividades dirigidas? ¿Apps? ¿Entrenos en pareja? O ¿pasando un poco del tema?
¿Por qué elegiste ''?