Ir al contenido principal
Elena
Elena

Murcia, Murcia · Desde Julio del 2022

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2024

2días 17hrs
Elena
Resumen iglesia 👰🏼‍♀️🤍🤵🏻
Elena, Ayer a las 02:47

Sigo en una nube! Os voy a dejar este pequeño resumen de cómo fue de bonito el momento de la iglesia 💐. Os cuento, cogimos este Merchita precioso. Y aunque de última hora nos dejaron tirados diciendo...

María, ayer a las 22:19 23 277
Elena
¡¡felizmente Casadosss!! 💍🤍
Elena, Ayer a las 01:26

Por fiiiin, ya casadossss. Y es que no pudo salir mejor😍 estoy súper super contenta de cómo salió todo, es que no fallo nada en el día. Siento que tengo que hacer mil post para enseñar y hablar de...

Natividad, ayer a las 15:31 12 187
Elena
Qué Mañana me Casooo!!! 👰🏼‍♀️💍🤵🏻‍♂️🤍
Elena, El 9 de Mayo de 2024 a las 08:58

Madre mía cada vez que leía post de este estilo, se me erizadaba la piel ... Estoy a un día estoy del gran día 🥹 No puedo ni creermelo. Ayer fui a la finca y monté todas las mesas con los marcasitios,...

Beatriz, viernes 10-May-24 23 208
Patricia
Ayuda, indecisión peinado.
Patricia, El 6 de Mayo de 2024 a las 13:37

Hola hola!!! Necesito ayuda para ''elegir'' el peinado. En un mes tengo la prueba de peinado + vestido y estoy perdida completamente. Solo puedo decir que mi vestido es tipo princesa y palabra de...

Carmen, martes 7-May-24 44
Valeria
Stand de bienvenida
Valeria, El 6 de Mayo de 2024 a las 20:41

Por fin lo tengo listo. Lo dejé para el final por cuestiones de espacio en casa. Empiezo a tener overbooking... Como veís irá encima de una alfombra de yute, que por comodidades logísticas, sigue...

Valeria, miércoles 8-May-24 57 2
Elena
Regla en el día b 🥲😅
Elena, El 6 de Mayo de 2024 a las 01:27

Yo ya no sé si reír o llorar, con todos los imprevistos de última hora, ahora se le añade que a 4 días me ha bajado la regla 🙃 En fin esto es como la lluvia en el día B, no se puede controlar jajaja....

Sara, martes 7-May-24 37
Valeria
Presentación de bengalas
Valeria, El 5 de Mayo de 2024 a las 10:09

Después de poner mi casa patas arriba para encontrar la tira de encender cerillas (las compré hace meses y no me acordaba donde las guardé) por fin pude terminar las bengalas Como no, Shelby sigue con...

Sara, jueves 9-May-24 30
Valeria
Pai pai listos!!
Valeria, El 4 de Mayo de 2024 a las 13:24

Ya tengo listos los pai pai. Los pondre en el stand de bienvenida, a ver si este finde consigo terminar lo y ya os lo puedo enseñar

Valeria, domingo 5-May-24 21
Sandra
e vuelto a nacer .... El día que iba ala prueba vestido tuve un accidente trafico
Sandra, El 4 de Mayo de 2024 a las 16:48

A un mes de la boda chicas....... Se me echaron encima,no quiero recordar el accidente ya que estoy muy tensa...quería desahogarme... Estoy bien, solo muscular todo. No tengo nada roto. E tenido...

Alexandre, martes 7-May-24 29
M
Coche boda con cristales tintados o no??
María, El 4 de Mayo de 2024 a las 01:21

Hola chicas, tenemos una duda con el coche y no sé qué hacer. íbamos a llevar el nuestro que es un Seat León familiar blanco y un amigo muy amable nos ofrece llevar os en un Audi q7 negro chulísimo,...

Cristales tintados

26%

38 votos

Cristales normales

73%

108 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-May-24 18
Sara
Prueba de menú realizada!
Sara, El 4 de Mayo de 2024 a las 17:01

Hola!! Ayer por la noche tuvimos la prueba de menú y pese a que estuvimos casi 4 horas se me pasó volando! Estaba tan emocionada y había tanto que ver y elegir... Voy a ir al lío y a lo que venimos...

Isabel, domingo 5-May-24 25
Sandra
¿Estás más sensible de lo normal por la boda?
Sandra, El 4 de Mayo de 2024 a las 10:05

¡Hola parejas! Organizar el día B es una de las etapas más bonitas e inolvidables que se pueden vivir 💜 Y como queréis que todo salga perfecto, es normal que los...

Sí 😍

61%

108 votos

No 🙊

38%

68 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-May-24 22
Elena
Ya tengo el vestido 👰🏻‍♀️ (rosa Clará)
Elena, El 4 de Mayo de 2024 a las 19:39

Por fin! Ya tengo el vestido conmigo. Estoy deseando llevarlo puesto. Y la verdad que no ha sido un camino de rosas... Si pudiese volver a atrás JAMÁS les elegiría (ROSA CLARÁ). No pensaba que iba a...

Sara, martes 7-May-24 30
Elena
úLtimos mimos 👰🏻‍♀️
Elena, El 4 de Mayo de 2024 a las 19:06

Ya quedan 6 días para el gran día y después de todo pienso disfrutarlo como lo he hecho en toda la organización. Me he realizado una limpieza facial, un lifting de pestañas y me he hecho las cejas. Ya...

Natividad, domingo 5-May-24 16
Judith
Limpieza facial.
Judith, El 4 de Mayo de 2024 a las 08:49

A las 12 tengo limpieza facial profunda con mimitos jeje. Hace mucho que no me hacía una y qué mejor excusa que la boda. Me apetece un montón tener un rato para mí desconectar y ponerme bella jeje....

Marta, domingo 5-May-24 28 1
Noelia
Diseño alianzas
Noelia, El 2 de Mayo de 2024 a las 11:39

Hola chicas, el otro día hizimos el diseño de nuestas alianzas, yo tenia claro que la queria de oro rosa si o si jijiji , las empezaran a hacer mas adelante, que ganas de verlas en persona, os dejo...

Lydia, viernes 3-May-24 14
Judith
Dramas del primer mundo. La finca...
Judith, El 2 de Mayo de 2024 a las 12:15

Holiii. Las que me habéis seguido de cerca, sabéis que mi finca es un auténtico dramón. Cambios (o huidas jajajaja) de personal. Y no doy con ninguna de las 4 coordinadoras que han puesto que me deje...

Conchi, viernes 3-May-24 10
A
Zapatos
Anabel, El 2 de Mayo de 2024 a las 12:21

Hola chicas! Estoy loca buscando zapatos y todos tienen unos precios bastante elevados. Mi primera prueba del vestido es el 8 de julio y no tengo los zapatos, tengo claro que quiero un salón cruzado...

Compra en uniqshoes

38%

38 votos

Sigue esperando

23%

23 votos

Quedate con algo sencillo

38%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-May-24 29
Valeria
Mis mascotas también estarán en la Boda
Valeria, El 1 de Mayo de 2024 a las 13:48

Un día tan especial con todo lo que significa, mis gatos que para mi son como mis hijos también tenían que estar presentes este gran dia. Vi esta idea en Tiktok que me encantó Me parece muy original Y...

Sandra, jueves 2-May-24 27 1
Valeria
Detalles adolescentes listos
Valeria, El 1 de Mayo de 2024 a las 13:54

Para los adolescentes hemos decidido poner mini nutellas Las pedí en bodas.net aprovechando el descuento del black Friday y hoy ya las dejamos montadas con su cuchara personalizada

Valeria, jueves 2-May-24 18
Elena
Problemas y disgustos 🙃😭
Elena, El 1 de Mayo de 2024 a las 03:53

La verdad que no llevo un buen día. Hoy me he estresado de todas las formas posibles, ya que con el vestido han acabado dandome bastante problemas, y en general estos días están siendo de muchos...

Teresa, miércoles 1-May-24 18
Valeria
Novias de Mayo!!!
Valeria, El 1 de Mayo de 2024 a las 00:17

Ya podemos decir bien alto.... ¡¡¡ ESTE MES ME CASO!!!! Quien es la primera??? ¿Hay alguna ya para este finde?

Paula, martes 7-May-24 31 1
Ágata
Hoy es el día!!!!!!!
Ágata, El 1 de Mayo de 2024 a las 07:45

Pues os escribo sin nervios y con muchas granas y emocion! Hoy es el gran día! Y queria compartir con vosotros un poco de mi alegría. Ha sido un año intenso, de nervios y muchiiiiiiiiiiisimo estrés,...

Teresa, miércoles 1-May-24 22
Sandra
Decepciones...
Sandra, El 30 de Abril de 2024 a las 22:30

Muy buenas noches Comu. Cuándo leo por aquí los post de las decepciones que te llevas con cierta gente cercana y la boda, no sé por qué, me dio por pensar que yo no me llevaría ninguna de importancia....

Sandra, jueves 2-May-24 75
Elena
1 Dígito 🥹🤍
Elena, El 30 de Abril de 2024 a las 15:30

Ya solo quedan 9 días!! Estoy que me da un parraque 🙈 Tengo muchísimas ganas de despertarme y que sea ya el día B🥹 He soñado tanto con este día, que el verlo tan cerca me parece surrealista 🥰 A...

Sara, jueves 9-May-24 27 224
Elena
Alianzas 💍💍
Elena, El 13 de Abril de 2024 a las 22:37

Ya recogimos nuestras alianzas y no podemos estar más contentos 😍💍 La mía es la que no tiene diamantito. Estamos deseando llevarlas puestas jejeje. Yo me la he probado 100 veces ya, no me escondo 🤣 Os...

Elena, martes 30-Abr-24 25
Elena
Por fin tenemos estantería para la iglesia 🤍
Elena, El 28 de Abril de 2024 a las 21:25

Seguía dándole vueltas a lo de la estantería y he tenido la suerte de encontrar está en el bazar de mi zona 😍 Me ha parecido súper bonita y el precio sinceramente me parece que está genial (59,95€)...

Elena, martes 30-Abr-24 43 1
Isabel
¿En que momento tirar el ramo?
Isabel, El 29 de Abril de 2024 a las 22:51

Hola chicas Ayer a partir del cuestionario que nos envió el fotógrafo para la boda, me surgió la duda, ¿Cuando se tira el ramo? Siempre pensé que el ramo se tiraría en el momento fiesta detrás del...

Final del banquete

36%

50 votos

Al empezar la fiesta

39%

55 votos

Después del baile

22%

31 votos

Al final de la fiesta

2%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 11-May-24 48

Grupos generales

Inspiración