Murcia, Murcia · Desde Julio del 2022
- Novia VIP
- 9.939 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 670 días
Holaaa estoy a dos semanas de la boda!! Nuestra idea era entrar al cóctel con las bengalas de humo de colores, pero he xogido mucho miedo porque a una conocida le mancho el vestido y he decidido descartarlo por si acaso… no me gustaría estar toda la...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 672 días
¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrella del look nupcial 😍 ¿De qué color serán tus zapatos? ¿Apostarás por unos blancos o de color? 👠 ¡Os leo en los comentarios! ***...
Subí una foto en el post de Miguel
Hace 674 días
Estoy deseando que llegue el día y mostramos el traje de novio que me han confeccionado a mano. NADA normativo y muy especial para mi como exBailarín Profesional. El día que lo lleve, me encantar´compartirlo con todas y todos vosotros. Estoy muy...
Subí una foto en el post de María
Hace 674 días
Hace 684 días
¡Hola Comu! 🤗 Hay tradiciones que nunca pasan de moda, ¡y esta es una de ellas para muchas parejas! Así pues, decidme: ¿Cortaréis la tarta de boda junt@s? ¿Ya habéis decidido de qué sabor...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 684 días
Hola! Hemos visto que muchas novias no n el dj se ponen una capa con luces. Habéis pensado en algo más que no sea eso? En las últimas bodas lo hemos visto en todas y queremos innovar un poco. No se si habéis pensado alguna cosa
Subí una foto en el post de Jud Fern Gr
Hace 684 días
Ayer me sentí súper feliz y no se porque😅😅🙈🙈 creo q mi depresión de estos meses pasados se va esfumando😭😅🙈 y doy gracias por ello. Me puse a revisar los detalles que ecargué para los.invitados. q también fue un lio, cabe destacar que quien está...
Hace 693 días
¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños detalles que marcarán la diferencia! 😎 ¿Habéis...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 695 días
Buenos días!!! Alguna idea de que le podemos regalar a nuestros padres el día de nuestra boda? Gracias
Hace 695 días
Me gustaría poner en nuestra boda un candy bar. Lo que pasa que hasta febrero no me dan el presupuesto de ello, se que me van a cobrar un pastizal. Alguna idea de como poder hacer el Candy bar nosotros mismos y solo es llevarlo a la finca y que ellos...
Hace 695 días
Para nuestra boda para la hora loca hemos comprado estos palos de colores en SHEIN, que se pueden hacer en forma de pulseras y collares. Para que todos estemos iluminados, hemos cogido dos paquetes que entran 100 unidades en cada uno. Así estamos...
Subí una foto en el post de Mapi
Hace 696 días
Hola a tod@s!! Estamos empezando a organizar cositas de nuestra boda, pero nos surge una duda... Que le regalarías a vuestros padres?? Queremos que sea un regalo original y hecho con cariño... GRACIAS!☺️
Subí una foto en el post de Gema
Hace 698 días
¡Buenos días, grupo! Me he propuesto hacer el bastidor para los anillos, con tela plumeti y unas flores. ¿Alguien que lo haya hecho que me pueda decir dónde conseguir la tela y las flores, por favor? Si se lleva bastidor, para las arras sería la...
Hace 699 días
Hola Comu! Cómo vamos casi acabando otra semana?? Pues yo empiezo la tarde, inmersa por aquí, pidiendo presupuestos para el tema coche!! La verdad que no tenemos preferencia por ningún tipo de vehículo en concreto, por eso la cosa está más difícil (o...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 701 días
Hola! Estoy a 10 días de casarme y he estado ya cogiendo ideas de manicuras. Dudo entre estas, quizá me decanto un poco más por la de flores. ¿Cuál os haríais o cuál os gusta más? Gracias! (Pongo las fotos aquí porque en la encuesta no se por qué no...
Hace 701 días
¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás tocado o no! En tu caso, ¿serás una con tiara? ¡Vota y cuéntanoslo! 🤗 *** ¿Buscando ideas para...