Madrid, Madrid · Desde Julio del 2022
MAMÁ DE UN PRÍNCIPE.
- Novia Máster
- 17.892 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 615 días
Hola holaaaa!!! Pasada ya mi boda y una vez vistas las fotos 200 me he dado cuenta que han incluido unas fotos de una broma que nos hicieron, y como no, quiero compartir con vosotr@s. Os cuento:Una vez que dimos los regalos y ya terminó todo, empezó...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 615 días
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes serán! 😍 *** Si estás organizando tu boda, te...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 616 días
Hola empiezo con los preparativos para mi boda, qué nervios!! 🫨 Como sabéis de las primeras cosas es elegir a tus damas y caballeros de honor, los míos ya están decididos pero… ¿Cómo se lo habéis comunicado vosotros? ¿Habéis tenido algún detallito...
Subí una foto en el post de PATRICIA
Hace 617 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 617 días
Hola! Qué regalitos vais a dar el día B? Dónde los habéis buscado?Estoy suuuuuper perdida y necesito ideas...Mu has gracias!
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 618 días
Buenos dias a todoos Ayer estuve hablado con la chica que nos va a hacer la tarta y le pedí la opción de hacer una tarta falsa, que solo sea real la parte de arriba donde vamos a cortar. Como en la cena ya va un postre empatado y queríamos una...
Subí una foto en el post de Nat
Hace 619 días
Hola comunidad!! Esta semana que he tenido días libres he aprovechado para hacer cositas de la boda. Y ayer fui con mi pareja a imprimir pruebas. Cuando dijimos de casarnos por lo civil pensé en qué ritual hacer, no quería el típico y mirando por...
Hace 620 días
Hace 620 días
Holaaaaa hola!!! Os traigo un post con una idea que a lo mejor a muchos os gusta o ayuda para poner vuestro día B. Nosotros no podíamos llevar a nuestra perra porque la finca no admite perros, pero igualmente creo que no la hubiésemos llevado porque...
Subí una foto en el post de María
Hace 620 días
Hola, tengo una cuestión y es la siguiente: Con los zapatos elegí una cinta a juego y es de 1 m de largo, me gustaría que las tiras lleven caída pero no excesiva.. ¿Veis bien 1 m, o habéis cogido 1,5 - 2 m?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 620 días
Hola a todos, estoy mirando para el ramo, sé que quiero algo pequeño y ligero, pero no sé mucho de flores y no quiero algo caro . ¿ Alguna sugerencia acerca de las flores?
Subí una foto en el post de David
Hace 620 días
¡¡Hola Buenas tardes a todos y a todas!! Necesito vuestra ayuda. Abrí un Post en el canal de Asturias preguntando si alguno sabía de alguna empresa barata que tocara la gaita y el tambor... pero sólo me ha contestado una persona. A través del foro......
Hace 623 días
Holi!!! Por fin hemos recibido las fotos del fotógrafo y estamos de nuevo en una nube. No paramos de mirarlas y llorar una y otra vez. ❤️
Hace 623 días
Hola holaaaaa!!! Os dejo mis fotitos del dia b de mi preparación y con mis damas de honor 🥰🥰
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 631 días
¿Habéis probado este producto para las rozaduras de los zapatos? Lo compré hace un tiempo y se me puso duro y seco muy rápido y no me hizo nada, y no sé si volver a probarlo para la boda. A ver vuestras opiniones.
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 631 días
Holaaaa ☺️ Este finde hemos ido a la finca en la que nos casamos a organizar un poco toda la boda, que ya solo quedan 35 diias 😱Como la finca donde nos casamos es de mi padre, tengo que organizar yo muchas mas cosas de lo normal 😂Hemos estado...