Madrid, Madrid · Desde Julio del 2022
MAMÁ DE UN PRÍNCIPE.
- Novia Máster
- 17.889 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 108 díasHola chicas, quería preguntaros cuanto tardasteis en volver a buscar un bebé tras una pérdida y cuanto tardaron vuestros ciclos en volver a normalizarse. Yo tuve que interrumpir mi embarazo en la semana 22 ❤️🩹Gracias.
Creé un post
Hace 211 díasHola comu! Necesito ayuda, estoy buscando alguien que me haga un retrato o algo lo mas realista posible a base de 2 fotos que tengo para regalar a mi hermana en su cumpleaños por nuestro perrito que ya no está. Sabéis quien o donde puedo...
Creé un post
Hace 328 díasBuenas tardes,, vuelvo por aquí para hacerles una consulta. Necesito recomendaciones para viajar a Marrakech ya que me gustaría ir por nuestro aniversario, busco Riad que estén bien situados y a buen precio a ser posible. He visto ofertas en last...
Creé un post
Hace 608 díasHoli comu! Necesito ayuda, la chica que hacía las tartas para cumples y eventos ya no puede hacer nada mas (temas personales) y el cumple de mi peque es en poco mas de una semana y me ha avisado ahora que no me puede hacer el encargo. Sabes de sitios...
Creé un post
Hace 609 díasBuenas tardes,. Traigo un Post que para muchos totalmente inesperado, como habéis podido ver en las fotos yo llevaba un vestido de princesa para honor, para mí, el más bonito del mundo. La falda se sacó a raíz de otro vestido que sí que sí, pero la...
Creé un post
Hace 610 díasHola holaaaa!!! Pasada ya mi boda y una vez vistas las fotos 200 me he dado cuenta que han incluido unas fotos de una broma que nos hicieron, y como no, quiero compartir con vosotr@s. Os cuento:Una vez que dimos los regalos y ya terminó todo, empezó...
Creé un post
Hace 614 díasEsta ultima , es el super premioque regalamos en el bingo 🥰🥰
Creé un post
Hace 614 díasHolaaaaa hola!!! Os traigo un post con una idea que a lo mejor a muchos os gusta o ayuda para poner vuestro día B. Nosotros no podíamos llevar a nuestra perra porque la finca no admite perros, pero igualmente creo que no la hubiésemos llevado porque...
Creé un post
Hace 618 díasHoli!!! Por fin hemos recibido las fotos del fotógrafo y estamos de nuevo en una nube. No paramos de mirarlas y llorar una y otra vez. ❤️
Creé un post
Hace 618 díasHola holaaaaa!!! Os dejo mis fotitos del dia b de mi preparación y con mis damas de honor 🥰🥰
Creé un post
Hace 636 díasContinúo con la parte dos de nuestra luna de miel. El domingo, cogimos un taxi para que nos llevase hacia el puerto para embarcar en el crucero. Es decir, que nosotros cogimos el crucero con Costa cruceros, en concreto nos tocaba el Costa fortuna,...
Creé un post
Hace 636 díasBuenos días Comu. Hoy, por fin, traigo el Post sobre nuestra luna de miel. He de decir que nuestra luna de miel, era acompañada de nuestro peque de casi dos añitos, por lo que fue una luna de miel bastante familiar. Para el que no lo sepa, cogimos...
Creé un post
Hace 637 díasBuenos dias! Traigo post sobre cositas que puse en mi boda, y sobre todo a enseñaros lo guapos que iban mis niños con sus trajes que como sabéis dieron tanta guerra!!! Asi monte las mesas: con su marcasitios, su detallito y la tarjeta de...
Creé un post
Hace 640 díasBuenos días comu! Ya he vuelto a la realidad, mi luna de miel ha acabado y he vuelto al trabajo, aunque por poco tiempo, en Agosto me tocan mis vacaciones de verano, pero aun así, es duro volver. Vengo con un post para hablaros de mis proveedores por...
Creé un post
Hace 661 díasBuenas noches comu. Mi día pasó, y como todos dicen, el día VUELA. Yo estaba muy muy nerviosa como sabéis, pero aún así disfrute al 1000%, eso sí, en cuanto vi a mi maridito se me pasaron. Ahora no dejo de mirar vídeos y fotos, y digo jo que guapos...
Creé un post
Hace 663 díasBuenos dias. Apenas he pegado ojo esta noche y mi marcador ahora mismo esta así. Nervios? Muchos. Pero bueno, contaba con ello. Seguro que este es mi último post antes de mi boda, y quería pasarme por aqui para agradecer a la comu todo el cariño y...