Madrid, Madrid · Desde Julio del 2022
MAMÁ DE UN PRÍNCIPE.
- Novia Máster
- 17.889 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Julia
Hace 50 días
Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas
Subí una foto en el post de Inma
Hace 73 días
Hola chicas! Intento abrir el post a ver si hay suerte. Lo dejo un poco soso y ya luego lo edito. Ojalá este mes tan cortito sea intenso y traiga muchos positivos! Si queréis id apuntándoos: Nombre/ Edad/ bebé nº/ nº de intento/ vitaminas/ FNW...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 198 días
Adjunto ecografía abdominal de 13+4. A mí me a la sensación de niña, pero no estoy segura.jeje
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 237 días
Hola chicas!!! Abro un post diferente para ver que os va saliendo con este calendario chino y si acierta o no!!! Evidentemente no es nada fiable ni tiene porque ser verdad, pero si que se ha empezado a oír aun mas e incluso muchas influencers lo...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 240 días
✨Hola a todas!✨ Por fin lo hemos logrado, para unas ha sido un camino largo y para otras algo más corto, pero por fin estamos aquí, tenemos lo que más deseábamos. Este grupo es para apuntarnos todas las que vayamos a ser mamás en abril, para que...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 261 días
Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad. Para apuntaros ya sabéis cómo va la...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 302 días
Hola a todas, abro este grupo porque aunque julio sea un mes de vacaciones y desconexión seguimos con la búsqueda y así podemos apoyarnos juntas. Ánimo un mes más un mes menos! - Maite / 26 años / 1ºbebe/ 2ªtransferencia fiv/ Femibion 1...
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 391 días
Hola chicas !!! Ayer fué mi última prueba de vestido y estaba todo perfectísimo! Como me pilla un poco lejos la tienda, me hiiceron los últimos retoques y me lo llevé a casa. Esta mañana me he levantado de golpe pensando que no le pregunté a la...
Subí una foto en el post de Arnau&Marina
Hace 392 días
Buenas noches parejitas! Cada vez vemos más bodas iluminadas con neones personalizados, desde frases románticas hasta los nombres de los novios o mensajes divertidos para el photocall. Pero… ¿siguen siendo tendencia o creéis que ya han pasado de...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 392 días
Tenemos dos perros y nos encantaría que estuvieran con nosotros el día de la ceremonia ¡también son parte de nuestra familia! pero sabemos que puede ser un momento estresante para ellos y que no vamos a poder estar pendientes de ellos como nos...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 393 días
¡Hola, hola! ¿Ya habéis pensado de qué tamaño os gustaría que fuera vuestro ramo de novia? ¿Grande, mediano o pequeño? ¡Cuéntanos cómo será el tuyo! 💐 ***...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 588 días
Hola chicas Estoy mirando presupuestos de flores y me gustaría barajar una horquilla de precios, y si lo que me están diciendo es lo normal. Cómo mucho me gustaría gastarme 1500€, es poco?Cuantos centros de mesa vais a poner? En la mesa presidencial,...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 607 días
Chicas! Os dejo un enlace por aquí de un soporte que me ha dicho la chica que me ha hecho el ramo. Es genial tanto para las que lo vamos a exponer en casa, como para el día B! Para mantenerlo de pie en todo momento y no dejarlo tumbado perdiendo sus...
Hace 608 días
Holi comu! Necesito ayuda, la chica que hacía las tartas para cumples y eventos ya no puede hacer nada mas (temas personales) y el cumple de mi peque es en poco mas de una semana y me ha avisado ahora que no me puede hacer el encargo. Sabes de sitios...
Hace 608 días
Buenas tardes,. Traigo un Post que para muchos totalmente inesperado, como habéis podido ver en las fotos yo llevaba un vestido de princesa para honor, para mí, el más bonito del mundo. La falda se sacó a raíz de otro vestido que sí que sí, pero la...
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 609 días
Buenassss!!!! 💖 Sé que aún queda mucho para mi boda pero… tengo ganas de ir comprando cositas y la verdad es que me hace mucha ilusión.Yo hago vacaciones a partir del 17 de septiembre, trabajo una semana y vuelvo a irme una semana y entonces...