Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2015

Soy una apasionada de la vida. Me gusta sentir cada detalle que se cruza en mi camino saboreando su esencia. Sacar el jugo de todas las situaciones y... Ver más

Soy una apasionada de la vida. Me gusta sentir cada detalle que se cruza en mi camino saboreando su esencia. Sacar el jugo de todas las situaciones y convertirlas en aprendizaje.

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3527días 4hrs
Lorena

¡Conseguí una medalla!

Hace 2734 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Lorena

¡Conseguí una medalla!

Hace 3581 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Lorena

¡Conseguí una medalla!

Hace 3586 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Lorena comentó en mi muro:

Hace 3837 días

Me presento, jeje, soy Lorena y estoy super nerviosa y emocionada con la boda, supongo que como todos vosotros. Ya tengo fecha fija, 3 de septiembre de 2016, lugar, basílica dels sants martirs just i pastor en barcelona y sobretodo el vestido!! sshhh este es secret... que era lo que mas preocupada me tenia, quizás por aquello que te dice todo el mundo de que encontraras el tuyo por la sensación al verte con el. Pues es cierto, cuando me probé el que será mi vestido me recorrió una sensación muy bonita que hizo que me brotaran lagrimas de alegría, y desde ese día no puedo quitármelo de la cabeza y desear que llegue el día para ver la carita que a mi futuro marido se le ponga al verme. :) Creo que dos de las sensaciones mas bonitas que voy a experimentar van a ser, la entrada del brazo de mi padre hacia el altar, y ver la cara de sorpresa de mi pareja al verme. En definitiva estoy super feliz, tengo ganas de que llegue el día.. pero también decir que el año que estoy pasando esta siendo verdaderamente mágico. Es una época que con creces recordaré de por vida. Tengo esa bonita sensación de que a partir de este momento empieza lo que es mi nueva vida. El inicio del proyecto familiar junto a la persona que amo y adoro. Como no ya estoy llorando de emoción jeje soy una blanda. Un saludo a todos!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración