Badalona, Barcelona · Desde Julio del 2022
La vida está llena de momentos bonitos 💖
- Novia Adicta
- 703 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1156 díasHola chicas!!!! Estoy como loca buscando zapatos turquesas con plataforma y cómodos. Sabéis dónde puedo conseguirlos? No veo nada que me guste, a ver si me podéis ayudar porfi ☺️
Creé un post
Hace 1157 díasHola precios@s 💕 Aquí os dejo una idea de cómo estoy planificando las cositas de la boda. Aparte de tenerlo todo en esta app, necesitaba tener algo donde apuntar alguna cosita más y he descubierto la app Kilonotes, en la cual puedes hacer tu libreta...
Creé un post
Hace 1206 díasHolaaaaa precios@s!! Quería enseñaros los modelos de las tarjetitas que vamos a poner en los detalles de boda, para ver qué os parece y por si queréis coger ideas. En los detalles para las mujeres colaboramos con una asociación de animales, en lo de...
Creé un post
Hace 1210 díasHola, Me caso el 09 de Sept 23 por lo civil y estaba mirando para pedir hora para abrir el expediente matrimonial... El problema? No me la dan hasta JUNIO!!! Creo que no llegamos a tiempo, estoy desesperada. No me importaría casarme legalmente más...
Creé un post
Hace 1230 díasHola bonit@s ❤️ Que os parecen los sobres de las invitaciones así? Estoy dudosa, no sé si queda demasiado bien 🥺
Creé un post
Hace 1234 díasHola precios@s ❤️ Me gustaría regalar a mi madre por reyes algo para el día de la boda, pero no tengo idea. Se Os ocurre algo chulo? Aún no tiene vestido, por tanto no tengo idea de con que puede combinarlo. Gracias, un besito 😘
Creé un post
Hace 1270 díasHola chicas!!!!! Aquí os dejo los nombres que hemos decidido ponerles a las mesas por si queréis coger ideas. Nuestra temática esta basada en disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, por ello la mesa nupcial se llamará 'la magia de las pequeñas...
Creé un post
Hace 1274 díasHola precios@s ❤️ Estamos pensando hacer detalles solidarios en nuestro día y os quería preguntar si conocéis alguna fundación que tenga cositas bonitas y bien de precio. Gracias.
Creé un post
Hace 1277 díasY esto lo hice el año pasado para la despedida de una amiga por si queréis coger ideas ✨🫶
Creé un post
Hace 1277 díasAquí os dejo nuestra invitación de boda hecha con Canva!!!!
Creé un post
Hace 1306 díasHola chicas!!! Con cuánto tiempo de antelación empezáis a mirar los vestidos? Me caso en septiembre y pensaba mifarmelo de cara a febrero...pero no sé si es muy justo...