Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona

Tiempo de antelación vestido

Mary, el 7 de Octubre de 2022 a las 23:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Hola chicas!!!
Con cuánto tiempo de antelación empezáis a mirar los vestidos?

Me caso en septiembre y pensaba mifarmelo de cara a febrero...pero no sé si es muy justo...

27 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 10 de Octubre de 2022 a las 12:05
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con que vayas en diciembre o enero te sobran meses , yo me caso en septiembre 2023 y voy a empezar por esa fecha
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mary!

    Lo ideal es empezar a mirarlo unos 7-8 meses antes de la boda por si tienen que hacértelo a medida 😊

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona por si quieres echarles un vistazo y coger ideas 🤗

    Las 24 mejores tiendas de novia en Barcelona

    Los 24 mejores ateliers de novia en Barcelona

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quieres hacértelo o comprarlo hecho? Eso creo que influye… aunque también te digo una amiga se lo compro hecho y fue con unos 9 meses de antelación y me dijeron que sabiendo con todo el tiempo que sabía que se casaba que debería de haber ido antes
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el 12 /08 y pensaba empezará el mes que entra a mirar el vestido no sé si andaré bien de tiempo o no
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que está bien a partir de febrero. Puedes no obstante ir mirando las páginas webs de las tiendas y cogiendo ideas. Y ya en febrero ir físicamente a las tiendas.
    Yo me caso en agosto, ahora mismo estoy con mis mejores amigas mirando catálogos y cogiendo ideas como te decía y ya después de navidades, reyes etc iremos a las tiendas físicas.
    Un saludo
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya puedes ir mirando si quieres, ya está todo lo de nueva colección, para febrero va a ver lo mismo, asique échale un vistazo tranquilamente, mira en tiendas....tienes tiempo para hacerlo con tranquilidad!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende la tienda. En grandes firmas (Aire Barcelona, Pronovias, etc) más de 6 meses. Pero si buscas tiendas como Atelier de Bodas, Sedka o similares, puedes comprarlo con menos antelación ya que los arreglos los hacen 1 mes antes.
    El mío es de Sedka Novias. Lo compré en junio y tengo la prueba en enero. Justo 1 mes antes del día B. Muy recomendable esta tienda! 🥰
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo justo de tiempo. Yo fui con un año de antelación, prefería ir con tiempo para evitar posibles retrasos. Al final los vestidos serán los mismos en febrero que por ejemplo en diciembre, así que yo iría un poquito antes
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2023 Cáceres
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y empecé esta semana. Creo que ya voy algo tarde pero tenía que ir con personas importantes para mi que no podían antes. Yo te recomiendo que empieces a mirar y descartar estilos, telas y acabados. Yo tenía la idea bastante clara y van por ahí los tiros pero puede ser que te cueste algo más dar con el tuyo. Mucha suerte con la búsqueda!!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 10 a 9 meses ☺️ Dependiendo del sitio claro, pero la media es esa
    • Responder
  • Mireya
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras nos casamos en abril y tenemos fecha a finales de Octubre para cada una ir a mirarse su traje.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mire con un año de antelación porque tardaban 6 meses en hacerme el vestido, ya que venía de Italia. Depende del tipo que quieras y todo puedes ir con 9 meses antes
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile recomiendan unos 9 meses antes así que irías bien. Pero realmente vete cuando quieras. Yo me casé en el 3 de septiembre y ya tenia vestido desde noviembre del año pasado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he casado este 30 de Septiembre y fui a buscarlos en Noviembre. Febrero lo veo justillo. Se suele recomendar unos 9 meses por lo menos antes
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que cuando tu quieras. En mi caso lo mire en julio y me caso en noviembre del año que viene. Pero vi uno en la web que me gustó mucho, me lo probé y lo tuve clarísimo.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo compré a finales de agosto y me caso a inicios de mayo! 😄
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré 11 meses antes. Ten en cuenta que algunos tardan 6 meses en traerlos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bolas yo también me caso en septiembre y tengo mi primera cita el 13 de este mes, prefiero mirarlo con tiempo por si no veo nada en esa tienda para ir a otras y con más tranquilidad.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaría en enero aprox
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! Lo ideal es entre 9 meses y un año, yo lo compré a finales de abril y me caso a finales de mayo del año que viene 🤭 las ansias pudieron conmigo 😅
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos para ir mirando puedes hacerlo sobre un año antes, así puedes ir probando qué te gusta más antes de decidirte!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo miré con 10 meses de antelación más o menos pero fui con la idea clara, si no tienes una idea clara ve con tiempo para poder barajar todas las opciones y diferentes tiendas en caso de no encontrar lo que buscas en la primera😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a mirarlo con 1 año y 2 meses de antelación 😍
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré con 8 meses de antelación, soy de mayo y lo cogí a finales de septiembre porque quería que fuese de la colección 2023.
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Mayo 2023 Huesca
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un año antes
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2023 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y lo tengo desde el 10 de sept me recomendaron sobre unos 9 meses antes
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo Justo de tiempo, quizá sin par de mesecillos antes sea mejor! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración