Arges, Toledo · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 401 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Zahira
Hace 438 días
Creé un post
Hace 438 díasHola chicas!! Venía a comtaros que me he hecho hoy prueba de peinado con mi rizo natural y he quedado muy contenta, hemos probado un recogido que después de la ceremonia se podía soltar para quedar en semi recogido. El problema ha sido cuando le he...
Participé en el post de Zahira
Hace 609 días
He votado una encuesta
Hace 609 díasNecesito vuestra ayuda,que maquillaje me favorece más o os gusta más para la boda
He votado una encuesta
Hace 609 días¡Buenos días guapas! El rojo es un color que nunca pasa de moda y que puedes lucir tanto para una manicura de verano como de invierno 😍 Aunque como es un tono bastante llamativo, no todas las novias se atreven a elegirlo para el día de su boda 😏 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 609 días¡Buenos días a las novias más bonitas de la comu! Hay novias que quieren que su look no pase desapercibido en la boda y otras prefieren uno más discreto 😎 ¡Veamos de qué equipo eres tú respondiendo a la siguiente pregunta! Labios rojos para el día B:...
Subí una foto en el post de Zahira
Hace 609 días
Hola chicas! No paro de darle vueltas la tema vestido... Es corte sirena y como allí me probé una talla menos estaba incómoda, espero en mi talla poder moverme bien pero no sé si podré y quiero estar cómoda y poder bailar. Se me ha ocurrido que tal...
Creé un post
Hace 609 díasHola chicas! No paro de darle vueltas la tema vestido... Es corte sirena y como allí me probé una talla menos estaba incómoda, espero en mi talla poder moverme bien pero no sé si podré y quiero estar cómoda y poder bailar. Se me ha ocurrido que tal...
He votado una encuesta
Hace 610 días¡Hola novias de la comunidad! Nuestro arreglo personal son uno de los complementos estrella que nos dará ese toque de elegancia en ese momento mas especial de nuestras vidas. Si tuvierais que elegir entre uno de estos diseños para la realización de...
Participé en el post de Carolina
Hace 610 días
He votado una encuesta
Hace 610 días¡Hola bonit@s! Tienes claro que quieres llevar velo pero, ¿no sabes cuál elegir? ¡No te preocupes! Aquí te dejo tres opciones diferentes para que escojas la que más encaje con tu estilo 😍 ¿Cuál te...
Participé en el post de Cristina
Hace 610 días
He votado una encuesta
Hace 610 díasHolaaaa coordinaríais prueba de vestido con prueba de peinado??? Muchas gracias comunidad 🥰
Participé en el post de Conchi
Hace 610 días