Corralejo, Las Palmas · Desde Julio del 2022
Cat and life lover ♥️
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1231 días¡Hola, hola! ¿Os acompañarán vuestras amigas como damas de honor? Sí la respuesta es sí, ¿cómo os gustaría que fueran vestidas? 👗 ¿Todas iguales a conjunto o diferentes? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1231 díasHola comu!! Ayer tuvimos la prueba del menú y fenomenal, pero al acabar para rellenar la ficha nos hizo varias preguntas. Una de ellas era sobre la barra libre, como pondremos varias horas, tenemos la posibilidad de pagar por persona o por botella, y...
He votado una encuesta
Hace 1231 días¡Buenos días parejitas! Uno de los momentos más emocionantes del día B es, sin duda, la llegada de lxs novixs a la ceremonia 😍 Y para que este instante sea aún más especial, hay invitadxs que deciden...
He votado una encuesta
Hace 1231 días¡Hola bonitos! Una vez hayáis decidido el estilo de vuestro traje, tendréis que pensar con qué tipo de accesorios lo complementaréis 😍 ¿Eres del team pajarita? ¿Qué te parece la siguiente? *** ¡Encuentra aquí las tiendas de complementos de novio de...
He votado una encuesta
Hace 1231 días¿Qué parte de arriba eligiriais? 1. 2. 3. 4. 5.
He votado una encuesta
Hace 1231 díasHola, ¿Vais a hacer preboda? Nosotros vamos a tener preboda una semana antes, nos la van a organizar nuestros papis.
He votado una encuesta
Hace 1231 días¡Hola parejas! En la vida hay dos tipos de personas: las que les gusta ponerse de fondo de pantalla fotos suyas o de sus seres queridos o las que apuestan por un fondo de pantalla estándar o con alguna frase motivadora. ¿De qué team eres tú? 😏...
He votado una encuesta
Hace 1231 díasNo estoy segura si poner bolsitas o no ya que luego iran a la basura. Que opinais?
He votado una encuesta
Hace 1231 díasBuenas! A falta de algo más de dos meses de para la boda aun me faltan mi "algo prestado" y "algo viejo". Pensé que por qué no que fueran la misma cosa. Una amiga me iba a dejar su velo pero al final por cosas de la vida no será y ya tengo el mío. El...
He votado una encuesta
Hace 1231 díasHola a todxs!! Nosotros nos casamos el 27 de Abril del 2024. O sea que quedan unos 13 meses todavía. Aquí en Tarragona hay una feria de novios en Abril (justo 1 año antes)Creeis que los precios de las ferias varían mucho? Vale la pena contratar en...
He votado una encuesta
Hace 1231 días¡Buenos días! Abro esta encuesta por un tema que no me plantee hasta que fui a comprarme el vestido.. ¡¡hay muchos tonos de blanco!! Ahora estoy indecisa. ¿De qué blanco será el vuestro? 1. Blanco nuclear (el más puro de los blancos...) 2. Blanco...
He votado una encuesta
Hace 1231 días¡Buenas! Vengo a compartir una experiencia personal, por si os sirve a las que estéis buscando. A ver vestidos de novia siempre se suele ir con acompañantes, y yo he ido con mi mejor amiga y mi hermana a todas las tiendas... menos una vez. Y...
He votado una encuesta
Hace 1231 díasHolaaa amoreees!! ¿Cómo lleváis la semana? Hoy para nosotros es un día "importante" y aunque a mi la suerte nunca me sonríe 🤞🏻 ojalá que hoy si y desearme suerte! 🍀 Me paso porque necesito vuestra ayuda... Mi idea siempre fue regalarle a mi chico un...
He votado una encuesta
Hace 1231 díasBuenos días!! Últimamente estado viendo varios post sobre que detalles dar a los peques, estas opciones son de pinterest. ¿Cuál te gusta más?Os leo 👀Un beso enorme!! 😘😘
He votado una encuesta
Hace 1231 díasAmores!!! Sé que hasta que no vaya a la prueba de peluquería no habrá nada en claro y no saldré de dudas, pero hay algo que últimamente me ronda bastante y es si llevar un peinado con el pelo suelto o no... Ya he comentado en otras ocasiones que yo...
He votado una encuesta
Hace 1231 díasBuenos días! Necesito ayuda de los fans de Juego de Tronos jaja. Mi chico y yo somos súper frikis de Juego de Tronos, así que los muñecos de la tarta serán unos Funkos de Juego de Tronos: Daenerys vestida de novia y uno de Jon Nieve. La idea es que...