Soria, Soria · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 650 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3734 díasEl otro día una chica abrió un debate con imagenes para enviar por whatssapp aque tenían varias frases muy bonitas y románticas. No lo encuentro, ¿alguien sabe cual es o de dnd sacar esas imágenes?
Creé un post
Hace 3738 díasHola, Tengo un problema con un paquete recibido por aliexpress. No es lo que quiero ni cumple con las medidas que indican. He abierto una disputa para que me devuelvan el dinero y el vendedor quiere que le mande el producto. ¿Cómo puedo gestionarlo...
Creé un post
Hace 3746 díasMe caso en una ermita muy pequeña y estamos buscando musicos para la ceremonia. No tengo mucha idea de música y estoy entre dos opciones: sólo de violin o duo de violin y chelo. No sé que puede quedar mejor. ¿Alguna sugerencia?
Creé un post
Hace 3754 díasHola chicas, estoy buscando alguien que me diseñe una semi corona de porcelana fría a buen precio. Ya he pedido presupuesto en algún sitio y me parece un poco caro. ¿alguna sugerencia?
Creé un post
Hace 3759 díasQuiero comprarmela para el libro de firmas. Donde más barata la he visto ha sido en eBay, pero pone que te pueden llegar a cobrar gastos de aduana. Alguien la ha comprado por eBay? Algún problema?
Creé un post
Hace 3761 díasQuiero un ramo preservado y me gustaría saber donde puedo mirar ramos así y por que precio rondan. Gracias
Creé un post
Hace 3761 díasQuiero pétalos para mi boda en 3 colores. En concreto 800 de un color, 800 de otro y 400 de otro. Un total de 2.000 variado. La duda que tengo es que si para comprarlo así tengo que hacer 3 pedidos diferentes o si puedo hacer un único pedido de 2.000...
Creé un post
Hace 3763 díasEn mi boda va a haber mucha genrr de fuera. Estoy hablando con varios hoteles para ver si pueden hacer un pequeño descuento por reservar varias habitaciones y no consigo ningún tipo de descuento. ¿Alguna en mi misma situación ha conseguido algo?
Creé un post
Hace 3764 díasSabeis donde puedo encontrar cajas de madera tipo fruta de estilo vintage?
Creé un post
Hace 3765 díasPues eso que no se quien debe llevar prendido aparte del novio. El padrino tb, no? Y el padre del novio?
Creé un post
Hace 3770 díasSabéis donde puedo comprar baker twine blanco y negro barato??? Me corre un poco de prisa, así que no puedo esperar a ali.Gracias
Creé un post
Hace 3779 díasMe gustaría dar en mi boda regalos solidarios. Me gustan las pulseras de súmate al rosa, para entregar a las mujeres. Pero para hombres no sabría que dar... ¿Alguna sugerencia?
Creé un post
Hace 3795 díasHola, necesitaría vuestra ayuda para poner el nombre de los invitados en la invitaciones. Me gustaría hacerlo con una letra bonita y que fuera un poco en la línea de la tipografía de la invitación, pero no tengo letra bonita, ¿sabéis de algún...
Creé un post
Hace 3799 díasPues eso, que no se cuando hay que dar los alfileres, a quien se les da, dónde los compro....? Gracias
Creé un post
Hace 3804 díasBuenas, Quiero comprarme una bata para llevar mientras me peinan y maquillan. He visto varias en Internet blancas lisas, pero las quiero con algún estampado, algo tipo así: Sabéis donde puedo encontrarlo y a buen precio? Gracias.
Creé un post
Hace 3814 díasBuenos días, Me caso en unos meses y tengo un gran dilema, no sé a quien invitar de mi trabajo. En primer lugar, la boda es una ciudad diferente a donde vivo y trabajo, por lo que si una boda supone un gasto tremendo, si hay que sumarle el traslado y...