Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 984 días¡Hola chicas! Recurro a esta maravillosa comunidad en busca de consejo y experiencias con el servicio de peluquería y maquillaje para mi gran día. Me caso en 2024 pero estoy mirando ya, por curiosidad, por si veo alguno que me gusta y así lo dejo...
He votado una encuesta
Hace 985 días¡Hola bonit@s! El peinado que escoges para el gran día es muy importante, pues debe resaltar tus rasgos y armonizar a la perfección con el vestido de tus sueños 😍 ¿Te peinará tu peluquer@ de confianza?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 993 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 993 días
He votado una encuesta
Hace 993 días¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el CALENDARIO 2023 de Bodas.net!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Deja...
He votado una encuesta
Hace 1000 díasHola! Otra vez consultandoos, pero en la resta final estamos aprovechando todo lo que podemos los findes para cerrar cosas. La duda de hoy es sobre la duración de la Barra libre. Mi chico es poco fiestero y con 3h tiene suficiente, yo opino que 4h es...
He votado una encuesta
Hace 1006 días¡Buenos días guapas! El ramo de la novia es el complemento nupcial por excelencia y es que esconde una tradición muy especial 😍 Hay novias que deciden quedárselo tras la boda mientras que otras prefieren sortearlo o entregarlo a una invitada...
He votado una encuesta
Hace 1006 díasComu! Estoy dudosa con los zapatos. Mi chico dice que salones clásicos. Pero mi suegra dice que se me van a cocer los pies, a parte de que no los voy a reutilizar nunca... también piensa como mi mejor amiga que no pegan con mi estilo... Yo quería...
He votado una encuesta
Hace 1006 díasHola Comunidad, Siguiendo con los posts de Judith sobre ir de blanco como invitada https://comunidad.bodas.net/debates/que-os-parece-el-look-de-marta-lopez--t866360Y con el tema de la boda de Tamara Falcó, he visto que últimamente se habla mucho y se...
He votado una encuesta
Hace 1159 díasLa gran pregunta..si tuviérais que elegir entre sesión de fotos preboda o postboda, ¿Con cuál os quedaríais? ¿Por qué?
He votado una encuesta
Hace 1159 díasBuenos días. Quiero una boda muy personalizada y con muchos detalles pero para conseguirla no puedo invitar a tantos invitados. Todo el mundo me dice que invite a más gente debido a que por mi trabajo tengo demasiados compromisos y no me gaste tanto...
He votado una encuesta
Hace 1159 días¡¡¡Buenas comu!!! Vengo abrir debate 🤣 Resulta que mi intención era llevar mi ramo al cementerio para mis abuelos porque veía lo de lanzar el ramo algo muy clásico y creo que ya no se estilaba…. Pero ayer hablando con un amigo, me pregunto si iba a...
He votado una encuesta
Hace 1159 díasNosotros si que tenemos pensado poner uno porque ma gran mayoría vienen de las mismas zonas y así podrán beber tranquilamente 😉
He votado una encuesta
Hace 1159 díasMe he comprado mi vestido de novia en centronovia Córdoba y yo quería una cola larguísima pero el vestido que más venía a mi cuerpo la tiene corta, quiero saber si vosotras l lleváis, corta, larga o si me miro una cola desmontable.
He votado una encuesta
Hace 1159 días¿Cuánto os costará la boda en total? Lo tenéis claro?? (Sin incluir luna de miel, traje, maquillaje, complementos... etc) Me refiero a lo básico: catering, lugar, fotografo, iglesia o registro, barra libre, dj...
He votado una encuesta
Hace 1372 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...