Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2022
- Novia Experta
- 1.635 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 925 días¡Hola novias y novios de la comu! Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso quiero preguntaros lo siguiente... ¿Vuestra boda será temática? ¡Vota y comenta! 😜 *** ¿Buscando...
He votado una encuesta
Hace 925 díasBuenas tardes comu!!no puedo estar más feliz!!, como comente en un post anterior, descubrí una marca de zapatos de tacón intercambiable, hice un pedido, y ya los he recibido Os pongo en contexto, no estaba muy segura y pedí unos para una...
Participé en el post de Miriam
Hace 925 días
Participé en el post de Belencia
Hace 925 días
He votado una encuesta
Hace 925 díasBuenos días chicas! Ya estoy pensando en mi vestido de novia y hay varias firmas que me gustan. Se me ocurre ir a Sedka porque tienen muchas marcas, pero también me gustaría ver otras marcas que ahí no están. Mi duda es, creéis que es mejor elegir...
He votado una encuesta
Hace 925 díasSomos una pareja super extrovertida y fiestera. Cuando nos juntamos con nuestras familias y amigos nos hace falta poco, más allá de estar juntos, para pasarlo bien. En la organización de la boda nos hemos centrado mucho en los detalles, en que no...
¡Conseguí una medalla!
Hace 925 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ángela
Hace 925 días
He votado una encuesta
Hace 925 díasHola a todos! Ya queda muy poquito para la boda y estamos mirando porta alianzas, como soy un ser indeciso acudo a vosotras para que me ayudéis a elegir y así nos entretenemos un ratito. Como es una boda invernal me estoy inclinando por la ramita de...
He votado una encuesta
Hace 925 días¡Hola comu! Cada vez son más las parejas que deciden huir de los convencionalismos y apuestan por ideas originales para el día de su boda. ¿Te imaginas ofrecer a tus invitados una mesa de ruleta y blackjack para jugar?...
He votado una encuesta
Hace 925 días¡Hola parejas! La tarta de boda es el postre por excelencia de vuestro enlace. Su aparición es uno de los momentos más mágicos y esperados del gran día 😍 ¿Cómo os gusta más? ¿Con fruta o...
He votado una encuesta
Hace 925 días¡¡Hola!! ¡¡Por fin tenemos fecha definitiva!!! 🎉🎉🎉🎉 Ahora toca empezar a preparar todo lo demás y estoy indecisa sobre con quién ir a mirar vestidos de novia, mi primer impulso es ir yo sola, ya que siempre he preferido ir de compras sola pero...
Participé en el post de Sandra
Hace 925 días
He votado una encuesta
Hace 925 días¡Hola novixs de la comu! Uno de los grandes dilemas al que se enfrentan los novios a la hora de completar su look nupcial es el de escoger la corbata que lucirán el día B 😜 Para ayudaros, ¡aquí os dejo tres propuestas muy chulas! ¿Cuál encaja más con...
Participé en la encuesta de Eloisa
Hace 925 días
He votado una encuesta
Hace 925 díasHola!! desde hace tiempo que hay muchas más opciones que llevar los zapatos de color blanco. ¿qué os parecen los rosas? le dan un toque de color suave, a la vez que son muy románticos. ¿cuál os gusta más?