Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1115 días
He votado una encuesta
Hace 1115 díasHola! Voy a empezar en nada a buscar vestido y zapatos para el gran día Soy de las que odia los tacones, las manoletinas y no soporto que un zapato me haga daño. Con las sandalias también soy muy especial y sólo aguanto con las que son tipo...
He votado una encuesta
Hace 1115 díasDe nunca he soñado con un vestido de novia, pero si que siempre me han tirado el corte de sirena, pero tengo muchas dudas! Pero el color… no me veo como una novia tradicional, pero tengo mis dudas, de echo en mi armario no hay nada blanco!! Llamada...
He votado una encuesta
Hace 1145 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 1145 días¡Hola comunidad! Seguro que recordáis perfectamente la primera noche que pasasteis junto a vuestra media naranja, ¿verdad? 😍 Pues tampoco olvidaréis la primera que pasaréis como recién casadxs 😎 ¿Habéis decidido ya dónde pasaréis la noche de bodas? ...
He votado una encuesta
Hace 1200 díasHola comu! Nos casamos en octubre de 2022 después de 10 años juntos. Ambos somos muy niñeros y desde la boda no estamos buscando bebé como tal, con test de ovulación ni mirando días fértiles, pero sí que estamos dejando que pase lo que tenga que...
He votado una encuesta
Hace 1200 días¿Pondréis en el coche una pegatina "bebé a bordo"?🍼🚙
¡Conseguí una medalla!
Hace 1268 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 1268 días
Participé en la encuesta de Yaneth
Hace 1268 días
He votado una encuesta
Hace 1268 díasHolaaa, a siete meses de la boda y con pocas cosas hechas y mucho por hacer… me salta una duda lo hacemos con alguna temática? A mi me gusta mucho las películas de piratas del caribe o el señor de los anillos. 😩 Cómo lo harán ustedes?
He votado una encuesta
Hace 1268 días¡Hola guap@s! Los zapatos con pulsera en el tobillo están marcando tendencia esta temporada de otoño- invierno en el mundo nupcial 👠 Este tipo de zapatos, ya sean bailarinas o zapatos de tacón, son mucho más cómodos de llevar con estas tiras o...
Creé un post
Hace 1268 díasBuenas chic@os! Hace poco escribia un post preguntadoos sobres vuestras experiencias a Egipto como luna de miel ya que es nuestro sueño… pero despues de darle tanta vueltas, mi novio me dice que quiere llevarse a nuestro hijo al viaje de novios, y...
He votado una encuesta
Hace 1268 díasHola! Después de marearme buscando segundo zapatos para el convite, he decidido comprarmelo de esta marca. Ahora tengo duda entre dos modelos (bueno dos, descartando muchos jajajaja) ¿Cuál escogeríais? Mi tiara es Rosita clara con grises, pero la...
He votado una encuesta
Hace 1291 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este test de inspiración bodil tan chulo 😎 Decidme que opináis de usar unas converse como zapato de boda... ¿Lo consideras una tendencia o una moda atemporal? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ...