Barcelona, España · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Vanesa
Hace 791 días
He votado una encuesta
Hace 794 díasHoooola Un pregun, el dinero destinado al convite lo recuperasteis?? No hablo del total, sino lo invertido en el banquete
He votado una encuesta
Hace 794 díasHe visto que en muchas ocasiones ponen el número de cuenta ,pero eso hay a gente que no le sienta bien ,pq piensan que ya le estas obligando a pagar antes de ir . Que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 795 díasAquí ando con las manualidades de los marcasitios. Nose si dejarlo así en recto o doblarlo (aunque tengo que comprar algo para que quede bien la doblez al ser cartulina)
He votado una encuesta
Hace 795 díasEstoy elaborando jabones de diferentes aromas y clases. A veces, pienso que es un regalo genial y otras veces me convenzo de que todos lo mismo es aburrido. Es un trabajazo, desde luego y no quiero que sirva para nada. Me ayudáis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 797 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 797 díasBuenos días! Alguna se ha casado siendo mamás de bebés ? Tendré un hijo de tres añitos (algo travieso jajaja) y un bebé de un añito y medio. Pondré monitoras para todos. Y un canguro solo para el bebé de un año y medio. Aunque haya familia y estemos...