Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
- Súper Novia
- 4.627 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3716 díasHttps://www.upsocl.com/estilo-de-vida/8-tradiciones-que-aun-se-usan-en-las-bodas-y-deberian-desaparecer/https://www.upsocl.com/estilo-de-vida/8-tradiciones-que-aun-se-usan-en-las-bodas-y-deberian-desaparecer/
Creé un post
Hace 3841 díasOs recomiendo mi mundo de sellos, buscadla en facebook por si alguna aún no la conoce, la chica tarda en contestar pero insistid y en un par de semanas os contesta y en dos horas os hace el boceto, en cuanto haces el ingreso le mandas foto del recibo...
Creé un post
Hace 3848 díasHola He visto que hacen oferta de alianzas al 50% en joyerias siglo XXI de Valencia y me gustaría saber si habéis comprado en esta joyería en cualquier provincia y que resultado os han dado lo que habéis comprado. Alianzas de 18 kilates, sobre todo,...
Creé un post
Hace 3850 díasHola chicas / os de Valencia, sobre todo, aunque creo q en el resto de España también tienen joyerias. Esta tarde he pasado por la joyería siglo XXI de calle San Vicente y tienen oferta de alianzas al 50% de descuento!! La verdad es que se quedan muy...
Creé un post
Hace 3850 díasDesd la app del móvil no puedo mandar mensajes privados, me meto en el perfil de la persona a a que quiero mandarle un privado y veo sus puntos y debates pero no me da opción de mandarle privado
Creé un post
Hace 3850 díasCreo que nos agobiamos en exceso ( me meto en el saco, pero yo d momento no, además me queda mucho), os leo a muchas con muchas dudas que son normales, queremos contentar a todo el mundo, q todo salga perfecto, que sea bonito. Siempre preguntáis: que...
Creé un post
Hace 3850 díasMe gustaría expresar una opinión sobre algunas "modas" o "celebraciones" que leo por aquí. Me refiero por ejemplo a suelta de farolillos, son un riesgo, pueden provocar un incendio, generan basura, hasta algunos animales pueden resultar dañados si...
Creé un post
Hace 3871 díasBuenas!! Creo este debate para que vayamos poniendo aquí todos los novios de Valencia las fechas de las ferias, exposiciones, jornadas de puertas abiertas de salones, locales y restaurantes de Valencia. Así seguro que nos enteramos de más cositas...
Creé un post
Hace 3872 díasHolaaaa Me voy a casar por lo civil y quiero al aire libre, los concejales ya no salen normalmente a salones etc, entonces la opción que queda es ir a firmar al Ayuntamiento o juzgado y luego la ceremonia q sea simbólica o decorativa por llamarla d...
Creé un post
Hace 3873 díasTengo una duda, la prueba del menú me han dicho q se hace cuando ya has reservado, pero lo d probar la comida es muy importante. Y si t encanta el sitio pero la comida no es muy allá?? No deberiamos probarla antes, aunq sea pagando no digo q t...
Creé un post
Hace 3875 díasMis boletos no se mandan, he hecho visitas a proveedores y pido boleto por visita y me siguen diciendo q no les llega a ninguno la petición y sin eso no me pueden validar. Ya abrí un debate en grupo sorteos, le comenté a dos administradoras en...
Creé un post
Hace 3878 díasQ pensáis o q vais a hacer? Q opciones os ha dado el salón o restaurante? Se le paga menú normal, uno más barato? Al dj? Los menús van caretes y a ambos ya les pagas su trabajo, además el fotógrafo suelen ir varios no?
Creé un post
Hace 3878 díasA mi boda invitaré aunque no sé si irán a varios niños que rondan el año y los 3 años. A partir de que edad creéis que comen menú infantil. Aunque les preguntaré a cada padre, por hacerme una idea de vuestras experiencias. Gracias!!
Creé un post
Hace 3879 díasEstoy viendo q estáis hechas unas artistas, pero me surje una gran duda, quien coloca las manualidades?? Ese día siendo la novia vas a tope, os lo coloca la decoradora del local? Una amiga? O vosotras el día antes o algo así?? Gracias!!
Creé un post
Hace 3881 díasHolaa Estoy empezando a hacer visitas a tiendas y proveedores para ir viendo ideas y estilos que me gusten. Le he ido dando a los boletos por visita para poder entrar en el sorteo pero no m validan ninguno, con lo cual no puedo participar por ahora,...