Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1150 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Joana
Hace 1150 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1151 díasParticipé en el post de Isa
Hace 1157 díasParticipé en el post de Julia
Hace 1163 díasHe votado una encuesta
Hace 1165 díasHola compis! Vengo a traeros mi dilema, a ver si me podéis ayudar... Cuando decidimos casarnos, de las primeras cosas que tuve claro fue cómo sería mi ramo. Y es que me lo hará mi abuela, no de flores naturales ni preservadas, sino de punto (como la...
Participé en el post de Maria
Hace 1169 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1169 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1169 díasHe votado una encuesta
Hace 1183 díasHola! Hoy he estado cotilleando por el registro civil para pedir los trámites necesarios para llevarle al cura. Y vengo con preguntas de novata🙈 En el registro civil de donde soy yo me piden 49€ (con envío por código postal) por el certificado de...
He votado una encuesta
Hace 1183 díasHola a todas! Mi pareja y yo estamos debatiendonos mucho entre una fecha u otra para nuestra boda y he pensado que igual vuestras opiniones nos ayudan. Nos debatimos entre Abril y Octubre. Que creeis que será mejor?
He votado una encuesta
Hace 1183 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
He votado una encuesta
Hace 1186 díasBuenas grupito 🥰 Que poquito nos va quedando ya 🤭🤗 3 meses y poco! Y estoy con una duda bastante importante... Ya tengo el vestido diseñado, los zapatos, el look en si decidido y me falta EL RAMO. Tengo dos opciones que me gustan muchisimo, me...
Participé en el post de Montserrat
Hace 1189 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 1190 díasHe votado una encuesta
Hace 1190 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta llegar al final 😊 ¿Haréis la maleta antes o después de...