Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joana
Novia Adicta Julio 2023 Cádiz

La prueba de peinado ha sido una c***….

Joana, el 6 de Marzo de 2023 a las 23:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Hola… aunque es un poco pronto para la prueba de peinado… decidí hacérmela hoy. Me caso en Julio, pero es algo que quería quitarme del medio. ( soy un poco complicada para el peinado o mejor dicho he ido a tantas bodas con tantos diferentes peinados) que para mi boda tenía claro que no quería llevar ningún moño alto… ni muchas ondas ni pelo suelto… ni semi recogido..
Quería un moño bajo con la raya en medio y una diademita pequeñita. Un clásico.
Pues le enseñe una foto al peluquero… y no se como me hizo uno totalmente diferente. Empecé ya a poner cara asquito un poco, porque por más que hacía otro menos me gustaba… y no se que hacer. Si elegir a otr@ que aun estoy a tiempo o darle una segunda oportunidad dejándole bien claro lo que quiero..Estoy hecha un lío!
Editado por Bodas.net

25 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 13 de Marzo de 2023 a las 17:10
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Enhorabuena!! Me alegro que hayas encontrado lo que buscabas. ¡¡Ya nos enseñarás el resultado!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, guapa:

    Veo que ya te has decantado por otro peluquero. Lo que no entiendo es cómo no te hizo varios peinados. Cuando yo hice la mía, en un momento me hizo cinco peinados diferentes (algunos con la idea que yo llevaba y otros no) para que viera varias opciones.

    Mucha suerte con este nuevo peluquero, ¡espero que vaya mejor!

    • Responder
  • Nur
    Novia Adicta Agosto 2023 Madrid
    Nur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preciosa referencia! espero que tengas mucha suerte Smiley smile

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Julio 2023 Cádiz
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Lo primero muchas gracias, porque he tenido que escuchar a mi madre y prima que si soy muy rara que si tal y que si cual… y me he puesto manos a la obra para encontrar otr@ peluquer@!
    Creo que hay que conectar … y el y yo no hemos conectado en lo que yo quería.
    Algo tan simple como esta foto. Crucemos los dedos y tenga suerte en la disponibilidad de los que he preguntado! Y otra vez Gracias!! Prometo subir foto del peinado cuando me haga la prueba. La prueba de peinado ha sido una c***…. 1

    • Responder
  • Nur
    Novia Adicta Agosto 2023 Madrid
    Nur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como aún estás a tiempo de elegir, elige a otro peluquero/a y déjale bien claro lo que buscas, con fotos de ejemplo le ayudarás bastante.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la tercera, en mi caso, ha sido la vencida! o sea que si prefieres probar con otro, estás a tiempo! ha sido un dineral, pero para mi una novia mal peinada ya puede llevar un buen traje, que no luce nada!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo sencillo que es lo que has dicho! Hasta yo te he entendido sin ver foto. No es tan complicado!
    Que fuiste a una pelu o quedaste con el estilista que habías contratado?
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han comentado las chicas, si el peluquero es de confianza díselo y sino pues prueba con algún otro peluquero o peluquera, ¡aún estás a tiempo! 😊

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre si tu fuiste con una idea clara y le explicaste como lo querías. No se si llevaste fotos para facilitarselo, y aún así no lo pillo... pues yo creo q al estar a tiempo cambiaría. Ve preguntando a otras peluquerías, pide presupuesto y disponibilidad y fijate en los peinados que haya hecho a otras novias, por si hay alguno parecido al que quieres.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conoces al peluquero, es decir, es de tu confianza? Si es así, coméntaselo. Si no lo conoces y ya has aprobado, probaría en otro… suerte!
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elige a otro,si no te gusta es tu día y tienes que ir segura al 100%
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres que sea ese peluquero, dale otra oportunidad incluso si mientras te lo hace ves que no te cuadra ve indicándoselo ☺️
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por suerte vas con tiempo, dile claramente lo que quieres y si no busca otro profesional.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno de que haya empezado con tiempo es que tienes opciones!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2024 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    No te preocupes porque estás a tiempo de buscar una solución,

    A priori, parece un peinado muy sencillo, por lo que no creo que un peluquero no sepa hacer.. puedes probar a darle una segunda oportunidad llevándole fotos y explicándole lo que quieres de forma clara, pero si no te inspira confianza tienes tiempo de sobra de cambiar de peluquero.

    Yo también soy complicada con los peinados y es algo que me agobia, muchas veces de nuestros propios nervios y agobio ya no nos gusta nada

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjale claro lo que quieres
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo has dicho?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría a otro profesional que te haga el peinado que quieras❤️.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría a otro profesional que capte lo que quieres 😘
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no entiendo es porque no le has dicho lo que no te gustaba desde el principio muchas veces nos callamos y pensamos que la solución es cambiar de peluquero pero si no le decimos lo que nos gusta adivinos no son.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa si no te ha gustado elige a otro que como tú has dicho aún estás a tiempo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2023 Guipúzcoa
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con el y le diría que tú quieres pagar ese servicio por ese peinado en concreto. Si no es si fuerte ese estilo de moño que te lo diga para que tú decidas si sigues adelante con él o no. De todas formas yo insistiría un poco y si ves que en la próxima no te hace lo que quieres… cambia. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya te ha hecho varios y ninguno te ha gustado, estas a tiempo de buscar otro, no creo que mejore...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, yo en tu lugar me buscaría a otrx profesional. Yo soy muy exigente y muy rara, pero mi estilista no se quedó conforme hasta no encontrar algo con lo que realmente me veía guapa. Tengo un millón de complejos por lo que no se lo puse nada fácil, pero es lo que tiene contratar a una persona especializada en novias. Están muy actualizadas en cuanto a peinados y tienen muy en cuenta los gustos de la novia. Valió la pena...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te ha hecho varios peinados y no te gustan, estando a la distancia que estás, yo en tu lugar buscaría a ver si hay alguna peluquera que te guste cómo trabaja por sus redes que veas algo parecido a lo que quieres y que esté disponible para tu fecha Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración