Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Principiante Junio 2023 Zaragoza

¿Manoletinas o alpargatas? ¿qué cantidad ponemos en la boda?

Julia, el 19 de Febrero de 2023 a las 13:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26

¡Holaaa! Estábamos valorando si poner manoletinas o alpargatas en la boda. Me decanto más por las alpargatas, pero tengo muchas dudas con la cantidad que comprar. En la boda hay unos 150 invitados adultos, pongamos que entre 70-75 mujeres.

Inicialmente íbamos a comprar 24 pares no sé si nos quedaremos cortos.

Por cierto, las estamos mirando en una tienda que se llama Bodas Secret, por si alguien está mirando tienen buen precio.

¿Qué opináis?

¡Muchísimas gracias! Smiley heart

26 Respuestas

Última actividad por Eva, el 25 de Febrero de 2023 a las 18:22
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las alpargatas son más prácticas pero tendría que ser un par por mujer... Seguro que te lo agradecen
    • Responder
  • Coral
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana puso chanclas (S,M,L) yo en tu lugar pondría alpargatas para poder dejar lo de atrás descubierto si a alguien le quedasen justas
    • Responder
  • Garcia Caliani
    Novia Curiosa Octubre 2023 Huelva
    Garcia Caliani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo era muy de chanclas pero finalmente nos casaremos en octubre ! Así q nos decantaremos por alpargatas , incluso cogeremos algunos pares grandes para hombres ( mi boda es en el mar ).
    No he visto la página que propones, pero mira también la web verdementa, les eche ahí el ojo . Un saludo
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos mínimo uno para cada chica ya que normalmente los chicos no necesita y aunque hubo invitadas que llevaron su calzado para cambiar fue un acierto.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, imagino que dependiendo del tipo de personas que acudan a las bodas será de un modo u otro. He seguido la misma regla para poner manoletinas, mantitas, salvatacones… son para caso de necesidad 😘😘
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues van a volar. las mujeres aunque se lleven su calzado de repuesto coge y muchas no solo coge un par. en mi boda puse 12 de mas pensando que habia gente mayor y muchas se llevarian calzado y volaron. yo pensaba que me sobrarian para darselas a gente que no pudo ir a la boda pero dieron sobre. fue imposible. la gente se vuelve loca cuando ve alpargatas

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te voy a contar mi experiencia. yo tuve 120 invitados y compre para 72 invitados (12 mas que invitadas y habia gente mayor que sabia que no iba a coger). pues yo no se que paso que la gente se volvio loca y solo quedo un 37. a mi me parece muy poco. minimo para todas o sino no pondria

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a poner para todas y alguna más que sobren!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de mi hermana pusieron más de las invitadas. Hay chicos que cogieron y tambien teneis que coger talla y no siempre acertareis. Yo como luego les llevaba me quedé de todos los colores
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos cogido alpargatas en la página que indicas y muy contentos.

    Yo si que he cogidi oara TODAS las mujeres e incluso alguna más, por que si todas quieren que haces? Solo 25 y tener 75 mujeres las veo muy poquitas.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien! Cuéntanos qué tal cuando te lleguen y si han triunfado en la boda Smiley smile
    Pero seguro que genial porque tienen muy buenos comentarios Smiley smile
    • Responder
  • Julia
    Novia Principiante Junio 2023 Zaragoza
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito! ❣️ al final hemos cogido manoletinas porque creo que para bailar al ir ajustadas al tobillo es mejor☺
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que más te gusten, yo al principio me iba a casar en Julio y la idea era comprar alpargatas, hemos tenido que retrasar la boda a Diciembre y las alpargatas no pegan, cogeremos manoletinas.
    A mí personalmente me parece que la gente usa más luego las alpargatas, por eso iba a ponerlas, sobre todo si son monas como es el caso, pero fíjate que yo uso más las manoletinas.
    Esa página me encanta, y es donde las vamos a comprar nosotros.De cantidad, nosotros vamos a comprar para todas las mujeres desde 14 años, contamos a todas y cogeremos para todas, si luego al final alguna no va, mejor que sobren 4-5 a que alguien se quede sin alguna.Nosotros es que lo vamos a dar de detalle, porque queríamos cosas útiles, las manoletinas, calcetines navideños para los hombres y luego en cada sitio vamos a hacer una bola de Navidad con el nombre de cada invitado para que luego las cuelguen en sus árboles.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues quizá, por cuestión de precios, me inclinaría a las manoletinas… Un color neutro y pondría unas 50 quizá, que habrán muchas mujeres que querrán
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que las alpargatas mejor además de que les daran mas uso después. Con 25 creo que es muy poco, yo pondría para casi todas las mujeres minimo unos 50 - 55 pares
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me gustan también más las alpargatas y pienso que con 25 os quedaréis muy cortos
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos chanclas pero en el caso que propones veo más cómodas las alpargatas
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las alpargatas serán más cómodas
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2024 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por manoletinas, hay algunas flexibles que quizá son mas fáciles de adaptar por si no tienes el numero de todas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos, pero de haber puesto quizás hubiera puesto manoletinas.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que es más cómodo alpargatas 😃😃
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Yo manoletinas, me parecen más elegantes!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo he comprado 40 pares y pienso que serán como unas 70 mujeres. Habrá una parte importante que lleve su calzado de repuesto y muchas tendrán sus maletas en las habitaciones por lo que se podrán cambiar con su propio calzado, para el resto, con esas 40 (un 50-60% de las mujeres) creo que es más que suficiente 😘😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gustan más las manoletinas porque es más fácil bailar con ellas, y porque con la goma sirven aunque sea una talla grande... bodassecrets la mejor en mi opinión
    • Responder
  • Julia
    Novia Principiante Junio 2023 Zaragoza
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo... es que eso me parecía que hacíamos corto, quitando como comentas a personas mayores.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo puse alpargatas para las mujeres, y volaron! Puse un par para cada invitada, a excepción de las personas mayores. Las compré en Bodas Secret y vienen las tallas variadas. Con 24 pares que creo que sí que te quedarás corta…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración