Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Hola chic@s. Una duda que me surge. ¿A qué profesionales hay que ofrecerles comida en el banquete? Me refiero si como norma general se les suele invitar a comer al DJ, fotógrafo, vidéografo, músicos...
Hola buenas tardes, estoy buscando alguna pagina donde puedan hacerme una medalla con una inscripción para el lazo de mi ramo de novia. Alguien sabe de algun sitio que esté bien de precio? Gracias
Nosotros si que tenemos pensado poner uno porque ma gran mayoría vienen de las mismas zonas y así podrán beber tranquilamente 😉
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Necesito si alguien que haya viajado ya a Kenia y Zanzibar si sabríais decirme que vacunas recomiendan/obligan y con cuánto tiempo de antelación deberíamos ponérnoslas. Viajamos el 4 de...
Cuando mi chico me lo pidió y empecé a mirar vestidos no encontraba precios por ningún lado, la mayoría de tiendas los omiten. Estaba súper perdida en el tema precios y cuando fui a la tienda a...
Ya tenemos contratada la luna de miel!!! Aun queda un año largo pero así podemos aprovechar mejores precios 🥰 Después de darle muchas vueltas, yo quería ir a Hawaii, pero me dijeron en varias agencias...
Hola… aunque es un poco pronto para la prueba de peinado… decidí hacérmela hoy. Me caso en Julio, pero es algo que quería quitarme del medio. ( soy un poco complicada para el peinado o mejor dicho he...
Hola Comu, escribo más bien para desahogarme porque faltan unos 80 días para la boda y solo se me cae gente, incluso de los que ya habían confirmado. Los dos somos de fuera de la ciudad y entendemos...
Buenos días, nos casamos el 16 de septiembre, no tenemos aún las alianzas. Cuando es un buen momento para comprarlas? Queda aún más de medio año... No sé cuándo es un buen momento. Gracias!
¡Holaaa! Estábamos valorando si poner manoletinas o alpargatas en la boda. Me decanto más por las alpargatas, pero tengo muchas dudas con la cantidad que comprar. En la boda hay unos 150 invitados...
Hola! Escribo por aquí por si alguien me puede ayudar u orientar un poco. Hemos bloqueado de momento fecha para celebrar nuestra boda en el Antiguo Convento de Boadilla. Somos una boda pequeña (unos...
Holaa buenos dias a tod@s! Estamos a casi 92 días y no nos decidimos por el viaje de luna de miel!!!! Tenemos claro que queremos que sea un viaje largo no como de costumbre, sobre 12-15 dias… No...
Me surge una duda, ¿Cuantas canciones se suelen tocar en una ceremonia religiosa? Y ya si me decís en qué momento os lo agradecería mucho. Gracias!!
Hola!! Me caso el 23 de Septiembre, a las 12:00, siempre he sido muy fiel a respetar que si la boda es de día se vaya de corto y si la boda es de tarde noche pues de largo, imaginaba que todo el mundo...
Hola chic@s! Mi novio y yo nos casamos en junio 2023 y hemos empezado a mirar ya la luna de miel. Después de meditarlo mucho nos hemos decantado por viajar a Bali y alguna de sus islas (Gili o Nusa)....
Buenos días! Tengo un dilema, y es cuando enviar las invitaciones, nos casamos en el puente de la hispanidad y mas de la mitad de invitados vienen de distintas ciudades de España. He visto que lo...
Holaaa, que tal comu? Os escribo para resolver esta duda, que protocolo se debe seguir en una boda militar? El 3 de junio mi hermana se casa y su prometido es militar, mi marido va a ser el padrino y...
Hola Estamos entre estas dos opciones.Ya sabemos que son cosas que no tienen nada que ver y son totalmente sitios distintos, pero por eso mismo nos llaman los dos destinos. Nuestra idea es hacer un...
¡Hola novi@s de la comu! Redondos, con forma de V, cruzados, con tattoo lace, con lazos… Existen un sinfín de espectaculares escotes en la espalda de los vestidos de novia que invitan a enamorarse 😍...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno, pues eso novi@s que ¿como fue y donde vuestra pedida de mano? Os cuento, la nuestra fue en Singapur en lo alto del Marina Bay Sands, mítico hotel de la ciudad con la piscina infinita más grande...
Hola chicas! Estoy mirando destinos para la luna de miel y no tengo claro nada de nada. En un principio queríamos un todo incluido con pulserita pero ya que se va acercando el día me apetece hacer...
Hola a tod@s!!! El sábado 21 tenemos la prueba de menú. Nos dan a probar 10 aperitivos, 3 primeros, 3 sorbetes, 3 segundos y 3 postres. Como es mucha comida quiero hacer una plantilla para que los 6...
Buenas, ¿Con cuánto tiempo de antelación entregasteis las invitaciones?.
Hola! Pregunta para las que ya tenéis zapatos y también para las que seguís en búsqueda, ¿qué altura de tacon os pondréis? He encargado los míos en 10 cm y ahora me están entrando un montón de dudas....
¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaaa !!! Queria pedir recomendaciones de empresas para contratar algún animador / cuidador / monitor de niños para el dia de la boda, lo ideal es que esten unas 4 5 horas minimo desde la cena...
Hooola a todos!!! Sabéis de alguna empresa que haga invitaciones de boda personalizadas con sobres forrados?? Gracias
¿Por qué elegiste ''?
Holi mis amores! Como bien dice el título vamos avanzando... El sabado nos reunimos con nuestro amigo que nos está jaciendo las invitaciones y no podrmos estar más encantados, os pongo una fotiti por...
Buenos días!!! Alguien que se case en esta parroquia en el 2023??