Jimena De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2015
Soñadora compulsiva que piensa que los sueños se cumplen si luchas por ellos. Amante del campo y de los animales. Enamorada de mi otra mitad
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Isabel
Hace 3529 días
Creé un post
Hace 3534 díasHola!! Mi pregunta es para las que ya hayan hecho el viaje o ya lo tengan todo organizado. Que tipo de itinerario habéis cogido? Nosotros esta claro que queremos el safari y luego unos días de relax en Zanzíbar, habiamos pensado en unos 15 días en...
Participé en el post de Rebeca
Hace 3534 días
Participé en el post de Carol
Hace 3534 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3534 días
Hola pues a ver soy un poco torpe para las manualidades.. necesito que me digáis de que medidas y como hacer unos conos de arroz..he comprado el papel que os paso a continuación pero sólo con eso lo veo bastante soso...y lo de las blondas aquí en mi...
Participé en el post de Mónica
Hace 3534 días
Participé en el post de Amapola
Hace 3534 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3534 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3535 días
Creé un post
Hace 3535 díasHola!! Mi duda es la siguiente, yo quiero poner un photocall en mi boda con atrezzo para que los invitados se hagan fotos, pero esas fotos que se las hacen con su movil? Es que me gustaría tener una copia de ellas. Como lo habie hecho vosotras?...
Participé en el post de María
Hace 3535 días
Participé en el post de Elena
Hace 3535 días
Creé un post
Hace 3536 díasHola! Tengo cita la semana que viene en Pronovias y mirando las colecciones por internet me he enamorado de uno, me gusta tanto que creo que será mi vestido. Es que es el vestido perfecto, desde hace mucho tiempo tenia una idea muy clara de vestido y...
Participé en el post de Verónica
Hace 3536 días
Creé un post
Hace 3536 díasBuenos días, yo me caso el 8 de abril de 2017 y como probable es probable que llueva, ya que es epoca de lluvias, a mi en cierto modo me da igual, ya que la celebracióin sera en un salon, pero si es verdad que para la entrada y salida de la iglesia...