Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 776 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Esther
Hace 2982 días
Participé en el post de Romina
Hace 2989 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2989 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 2989 díasHola me gustaria saber si alguien se ha podido quedar embarazada natural con esta anomalia ya que el urologo no le ha dado mayor importancia pq el resto de los valores segun el son perfectos y he leido tantas cosas que no se que pensar.. gracias de...
Participé en el post de Maria
Hace 2990 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2994 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2994 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2994 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Irune
Hace 3066 días
Participé en el post de Cristina la "alemana"
Hace 3078 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3084 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Cristina la "alemana"
Hace 3084 días
Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque...
Creé un post
Hace 3085 díasMi pregunta es desde cuando se cuenta el inicio de la regla? Desde manxado o desde sangrado ya fuerte?? Graciassss
Participé en el post de Cristina
Hace 3085 días
Participé en el post de María
Hace 3085 días