Girona, Girona · Desde Septiembre del 2015
Adoro las bodas desde que tengo uso de razón. Soy una apasionada de la decoración delicada, cuidada y con alma. La vida me hizo un regalo al poner en mi... Ver más
Adoro las bodas desde que tengo uso de razón. Soy una apasionada de la decoración delicada, cuidada y con alma. La vida me hizo un regalo al poner en mi camino a Alexis, y juntos soñamos con nuestro día desde que nos conocimos. Los dos tenemos la suerte de trabajar en lo que nos apasiona, y es que las bodas son nuestro día a día y así fue como nos conocimos. Así que después de vivir durante años otras bodas ahora me toca a mí vivir la mía.
- Novia Habitual
- 390 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Laia
Hace 1688 días
Participé en el post de Verónica
Hace 1694 días
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1694 días
He votado una encuesta
Hace 1694 díasHola! Estoy en busca de un@ fotóiraf@ de estilo gamberrete, como la puta suegra, pero de precio más normalito... Alguna tiene experiéncia? Saludos!!
Participé en el post de David
Hace 1694 días
Participé en el post de Inma
Hace 1695 días
Participé en el post de Laura
Hace 1702 días
Participé en el post de Carlota
Hace 1703 días
Participé en el post de Gema
Hace 1703 días
Participé en el post de Cris
Hace 1704 días
Participé en el post de Sara
Hace 1704 días
Subí un vídeo en el post de Sara
Hace 1707 díasAyer hizo dos meses de nuestra boda y me apetecía compartir con vosotr@s un pedacito de esos momentos inolvidables que vivimos y que hemos ido recopilando de nuestros invitados. ¡Así seguro que la espera hasta tener el vídeo oficial se hace menos...
Creé un post
Hace 1707 díasAyer hizo dos meses de nuestra boda y me apetecía compartir con vosotr@s un pedacito de esos momentos inolvidables que vivimos y que hemos ido recopilando de nuestros invitados. ¡Así seguro que la espera hasta tener el vídeo oficial se hace menos...
Participé en el post de Pedro
Hace 1707 días
Participé en el post de Agatha
Hace 1707 días
Participé en el post de Mireia Abad Pérez
Hace 1707 días