Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Mayo 2022 Albacete

Luna de miel Canarias, ideas y opiniones

Cris, el 29 de Agosto de 2021 a las 20:59 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 11
Buenas! Nos casamos en mayo y queremos viajar a Canarias para nuestra luna de miel. Tenemos cogido un hotelazo todo incluido súper bonito en Lanzarote para 5 días, allí hemos pensado hacer una visita de un día a la graciosa con alguna excursión y buceo por Lanzarote con alguna empresa más visitar la isla. Además nos gustaría hacer 4-5 días más (antes o después) por otra isla (crucero, otro hotel, piso... Más en plan aventura que de relax) qué nos recomendais?? Qué islas son imprescindibles? Sabéis de empresas de excursiones? Algún sitio que ver sí o sí? Gracias!!!

11 Respuestas

Última actividad por Monica, el 1 de Septiembre de 2021 a las 03:35
  • Monica
    Novia Habitual Abril 2022 Las Palmas
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En q hotel os quedáis en lanzarot ua q vivo aquí, y os puedo desir u de ver pues Fuerteventura las playas, ir a la graciosa es pequeño no ay nada casitas aver vive jente pero es bonito, la isla de lobos es espectacular paradisíaca.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Purificación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias
    Voy a ver toda esta info ❤️
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! Pues a mi me gustan mucho los hoteles solo adultos y mas para la luna de miel... Yo estuve en el h10 playa Esmeralda, te aconsejo 2 zonas de alojamiento, Jandia o corralejo una en norte otra sur, y coger coche!! Tienes en corralejo un Barcelo solo adultos, y un par de Melias en La playa de sotavento que son... 😍😍😍 Y para ver pues lo imprescindible es
    -playa cofete
    -zona de Jandia y playa de sotavento -dunas de corralejo-Puerto de corralejo y la isla de lobos cogiendo un ferry-pueblito de betancuriaUn beso!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Nosotros hemos estado en Lanzarote de luna de miel y nos encantó Smiley heart

    Dividimos el viaje de sur a norte, porque nos alojamos en dos lugares distintos. Primero estuvimos en el Kamezí Boutique Villas durante 4 días, fue una auténtica maravilla y aprovechamos para ver todo el sur de la isla. Además, si os gusta la gastronomía y probar nuevos platos tienen restaurante propio y su menú degustación es una auténtica gozada, así que te lo recomiendo muchísimo! Es caro pero para una Luna de Miel vale muchísimo la pena. Después hicimos 3 días más en Alava Suites, en este caso son apartamentos de muchísima calidad y con una decoración de llorar de amor. Y ojo a los desayunos, buenísimos y elaborados por ellos mismos con mucho mimo. Aquí aprovechamos para ver todo el norte.

    También estuvimos en La Graciosa, contratamos el tour en Jeep y fue perfecto. Te diría que no cojas las bicis porque parece una isla pequeña pero no lo es tanto. Veíamos a la gente asfixiada de tanto pedalear y, más allá del pueblito principal (donde te deja el ferry) ya no hay nada más donde parar. Vimos a la gente muy agobiada, la verdad.

    Otro día lo pasamos en Fuerteventura, fuimos a las Dunas de Corralejo. Somos amantes de la fotografía (mi pareja se dedica a ello) por lo que nuestros viajes son muy fotográficos y buscamos paisajes brutales, con eso nos basta! Jejeje

    Algo con lo que nos quedamos con ganas de hacer porque no había disponibilidad fue hacer una excursión de avistamiento de ballenas, ya que dicen que es muy muy fácil verlas.

    Ya verás como por Lanzarote te vas encontrando con todos los imprescindibles (Timanfaya, Cueva de los Verdes, Jardín de Cactus,...), es una isla muy fácil de ver! ^^ Cualquier duda me comentas!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Purificación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sitio más bonito ,yo e ido 4 veces a Tenerife y me encanta pero ya es hora de cambiar y como mi prometido no quiere ir lejos ni mucho trajín este sitio puede estar genial,podrías aconsejarme un hotelazo ,que diva es la que estás,que hay que ver por allí ….gracias de antemano
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cris!

    Te comparto algunos posts con más información Smiley smile

    Lanzarote! levantemos el país :p

    Lanzarote en mayo

    Lanzarote ¿qué ver?

    ¿Cómo llevas los preparativos bodiles? 😛

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las islas son increíbles. Mi favorita es La Palma, pero en cualquiera vas a encontrar muchas cosas para hacer y muchos sitios bonitos.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muchas ganas de ir a la gomera al mirador del abrante
    Sino a tenerife o Fuerteventura 😍
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para luna de miel recomiendo absolutamente fuerteventuraLuna de miel Canarias, ideas y opiniones 1

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenerife y Lanzarote son dos islas preciosas 😍.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros fuimos de luna de miel a Tenerife y fuimos en plan mixto, íbamos de acá para allá (con la tontería le hicimos 4.000 km al coche en 15 días 😂) y si había algun día de pereza nos quedábamos en el spa y las piscinas del hotel. Para las actividades lo pillamos todo en Get your guide, quedamos encantados con todo lo que hicimos y del trato que recibimos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración