Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015
Eternamente feliz!!!!!
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3718 díasHola chic@s y enhorabuena por vuestras bodas!!!! Me caso el dia 17 de Junio de 2017, queria que compartamos experiencias y cosas juntas aqui en el debate!! Donde vais a hacer la boda? Que catering vais a contratar? Donde os vais a comprar el vestido?...
Participé en el post de Lorena
Hace 3718 días
Participé en el post de Anna
Hace 3718 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 3726 días
Participé en el post de Eva.
Hace 3731 días
Creé un post
Hace 3732 díasQueria preguntar si sabeis como se puede comentar, dejar una opinion sobre un proveedor, es por el sorteo de bodas.net Gracias
Creé un post
Hace 3732 díasHola a tod@s y enhorabuena por vuestras bodas!!! Queremos casarnos en una finca en ceremonia civil, y estamos buscando a alguna persona que nos pueda casar, pero sacando los libros de las instalaciones de registro civil, ayuntamiento o juzgado. Ya...
Participé en el post de Silvia
Hace 3734 días
Hace 3734 días
Creé un post
Hace 3734 díasHola a tod@s y enhorabuena por vuestras bodas. Me caso en Junio del año que viena, y mi vestido de boda es de manga larga!! No se, que me aconsejais? Un vestido de manga larga y las mangas de tela finita o un vestido con mangas cortas? Gracias Besoss...
Participé en el post de Antonio
Hace 3741 días
Creé un post
Hace 3741 díasHola a tod@s y enhorabuena!!!! Tenemos ya la fecha decidida para nuestra boda civil, pero no se muy bien que es lo que tengo que hacer ahora? Vamos a hacer una ceremonia civil al aire libre en una finca, tengo que ir a pedir el mismo dia al...
Creé un post
Hace 3741 díasHola a tod@s y anhorabuena por vuestras bodas!!! Tengo una duda sobre una cosa que me parece muy interesante, queria saber si alguien ha utilizado o sabe donde se puede conseguir lo siguiente: bolas de humo de color para las fotos de boda. Un Saludo ...
Creé un post
Hace 3765 díasHola a tod@s y enhorabuena!!! Tengo una consulta bastante importante, estamos buscando banquete, pero todo es cariisimo, nuestro problema es que tendremos unas 120 personas, y claro nos sube mucho el precio. Porfavor, algun consejo, sitios mas...
Hace 3783 días