Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015
Eternamente feliz!!!!!
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2419 díasHola chic@s, estamos buscando un restaurante para celebrar el banquete del bautizo de nuestro hijo. Sería por la zona de María de Huerva, Cadrete, Cuarte. Sería un bautizo de tarde, y que nos dejen celebrarlo hasta la madrugada. Os agradezco todo...
Creé un post
Hace 2661 díasBuenos dias chic@s. Estoy buscando una costurera/modista en Zaragoza para que me haga un vestido de fiesta para una boda. No se de ninguna la verdad. Tengo la tela comprada. Que precio suelen cobrar?Recomendaciones, consejos. Espero vuestras...
Creé un post
Hace 3460 díasvestido boda Hola chic@s y enhorabuena por vuestras bodas!!!! Necesito saber de quien es este vestido, o si sabeis como puedo saberlo. es el de la izquierda, y solo tengo esta foto. Me encanta, y estoy pensando hacermelo a medida. Un besito!!! ...
Creé un post
Hace 3579 díasEstoy buscando un dj para la boda, no quiero discomovil, quiero un dj que me ponga la musica y tambien anime a los invitados, conoceis alguno aqui en Zaragoza o alrededores?
Creé un post
Hace 3593 díasHola a tod@s y enhorabuena por vuestras bodas!! Queria saber si conoceis algún cura húngaro en España. Saludos
Creé un post
Hace 3610 díasHola a tod@s y enhorabuena por vuestras bodas!!! Quiero cantarle a mi novio en la boda y estoy buscando un guitarrista para que me acompañe en el canto. Conoceis a alguien?Podeis aconsejarme alguno? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3628 díasBuenas tardes y enhorabuena a tod@s por vuestras bodas. Busco a la pareja que se ha casado este sabado en la finca El Cantal, para preguntarles tema notario que les ha casado en la finca. Gracias Saludos!!!!
Creé un post
Hace 3716 díasChic@s!!! Estamos buscando un animador de bodas, pero no me refiero a magos y payasos, buscamosuna persona que anime a los invitados con juegos, algun chiste, etc... Sabeis alguno?? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3717 díasHola chic@s y enhorabuena por vuestras bodas!!!! Me caso el dia 17 de Junio de 2017, queria que compartamos experiencias y cosas juntas aqui en el debate!! Donde vais a hacer la boda? Que catering vais a contratar? Donde os vais a comprar el vestido?...
Creé un post
Hace 3731 díasQueria preguntar si sabeis como se puede comentar, dejar una opinion sobre un proveedor, es por el sorteo de bodas.net Gracias
Creé un post
Hace 3731 díasHola a tod@s y enhorabuena por vuestras bodas!!! Queremos casarnos en una finca en ceremonia civil, y estamos buscando a alguna persona que nos pueda casar, pero sacando los libros de las instalaciones de registro civil, ayuntamiento o juzgado. Ya...
Creé un post
Hace 3734 díasHola a tod@s y enhorabuena por vuestras bodas. Me caso en Junio del año que viena, y mi vestido de boda es de manga larga!! No se, que me aconsejais? Un vestido de manga larga y las mangas de tela finita o un vestido con mangas cortas? Gracias Besoss...
Creé un post
Hace 3740 díasHola a tod@s y enhorabuena!!!! Tenemos ya la fecha decidida para nuestra boda civil, pero no se muy bien que es lo que tengo que hacer ahora? Vamos a hacer una ceremonia civil al aire libre en una finca, tengo que ir a pedir el mismo dia al...
Creé un post
Hace 3741 díasHola a tod@s y anhorabuena por vuestras bodas!!! Tengo una duda sobre una cosa que me parece muy interesante, queria saber si alguien ha utilizado o sabe donde se puede conseguir lo siguiente: bolas de humo de color para las fotos de boda. Un Saludo ...
Creé un post
Hace 3765 díasHola a tod@s y enhorabuena!!! Tengo una consulta bastante importante, estamos buscando banquete, pero todo es cariisimo, nuestro problema es que tendremos unas 120 personas, y claro nos sube mucho el precio. Porfavor, algun consejo, sitios mas...
Creé un post
Hace 3786 díasHola a tod@s y enhorabuena por vuestras bodas!!! Tenemos una grandiiisima duda con el tema de la boda civil fuera del ayuntamiento. Queremos casarnos en una finca en una boda civil, y por lo que nos han comentado hay ayuntamientos que lo hacen fuera...