Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015
Eternamente feliz!!!!!
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3810 díasHola a todas!!!Quisiera que me explicarais un poco a quien tengo que escoger para que sea mi padrino? Que funcion desempeña en la boda? y la madrina quien tiene que ser? Gracias
Creé un post
Hace 3820 díasHola a tod@s y enhorabuena!!! Quiero informarme y que me conteis un poco sobre el tema de alquiler de autobuses para la boda, aun no sabemos el sitio donde haremos el banquete pero sera alrededor de Zaragoza. Tenemos gente de fuera. Y seremos de 100...
Creé un post
Hace 3828 díasHola a todas/os y enhorabuena por vuestras bodas. Bueno, a parte del gran problemon que tenemos, porque las fincas de Zaragoza que nos gustan tienen un minimo de 150 invitados de mayo a Octubre, y nosotros no llegamos a 150 invitados Tenemos otro...
Creé un post
Hace 3870 díasHola chicas/os!!!Enhorabuena por vuestras bodas Queria que comentemos la finca de Santa Ana que esta en el Burgo de Ebro, ya que es la que mas me ha gustado de todas que vi. Alguna ventaja/desventaja Precio Horario de fiesta Servicios Cualquier cosa...
Creé un post
Hace 3871 díasHola a todos y enhorabuena por vuestras bodas!!! Bueno para mi boda me gustaria tener unas 4 damas de honor, pero solo 2 de ellas no estan casadas, las que estan casadas no pueden serlo?? Saludos!!
Creé un post
Hace 3871 díasHola a todos y enhorabuena!!!! Queremos casarnos al aire libre, que haya verde, bonito, pero claro en Zaragoz esto es complicado. Cual salon de banquete aconsejais? Y otra cosa, tema de horario como funciona? Queremos tener un banquete pero hasta que...
Creé un post
Hace 3871 díasHola a todas/os!!!! No sabemos bien que opcion a elegir para celebrar nuestra boda civil, pero lo que si que sabemos esque queremos estar sin horarios. Que sugeris? Somos de Zaragoza, tenemos posibilidad de desplazarnos al rededor de la ciudad, bueno...
Creé un post
Hace 3871 díasHola a todos y enhorabuena!!!! Queremos casarnos al aire libre, que haya verde, bonito, pero claro en Zaragoz esto es complicado. Cual salon de banquete aconsejais? Y otra cosa, tema de horario como funciona? Queremos tener un banquete pero hasta que...
Creé un post
Hace 3871 díasHola!!!!Enhorabuena por la boda!!! Te casa el miso dia que yo? Bueno lo mio es una fecha que nos gustaria, pero aun no es la exacta, me gustaria mas el 26 de Agosto que es 1 dia antes de mi cumpleaños!!! Como te imaginas tu boda? Comparte conmigo tus...
Creé un post
Hace 3871 díasHola chicas, enhorabuena por vuestras bodas!!! Hay alguna novia que se case en 2017? Yo lo tengo pensado en agosto de 2017, algunos diran que es muy precipitado estar mirando cosicas ya, pero yo no lo creo, me hace muchisima ilusion!!! Que pensais?...
Creé un post
Hace 3871 díasBuenos dias a todos y enhorabuena a los futuros novios y novias Me encanta esta página, está genial!!! Pues me llamo Eva y hace cosa de 1 mes me lleve la sorpresa de que mi pareja me pidio la mano Queria saber si hay algun grupo de futuras novias...
Creé un post
Hace 3872 díasHola a todos y enhorabuena a todos los futuros novios y novias que van a celebrar sus bodas como yo Tengo una gran duda, me gustaria tener la tipica boda en el campo, con su altar de flores y su alfombra hasta el altar, etc. Estas bodas que tipo de...