Martos, Jaén · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 559 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 809 díasEs a la primera boda que voy, es el 8 de diciembre, boda tradicional. No soy de complicarme vistiendo, el vestido me parece elegante. Me lo imagino con medias negras (más o menos tupidas) y tacones negros y un bolso mono de fiesta también oscuro
He votado una encuesta
Hace 809 días¡Buenos días novias! Empezamos el primer post de este test dedicado a los proveedores de las categorías joyería y complementos de novia 😎 Y el protagonista en este caso es el accesorio por excelencia del look nupcial...😍 ¿Te fijarías en estos zapatos...
He votado una encuesta
Hace 809 días¡Hola bonitas! Seguro que a más de una os apasionan los zapatos como a Carrie Bradshaw de 'Sexo en Nueva York', ¿eh? 😎 Y es que cuando tienes un flechazo con unos es difícil sacártelos de la cabeza 😍 ¡A...
He votado una encuesta
Hace 809 días¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre la siguiente cuestión... ¿Vestido de...
He votado una encuesta
Hace 809 días¡Hola, hola! Te propongo un juguito muy rápido y sencillo, ¿te apuntas? 😏 Según tu criterio, ¿cuántas estrellas merece este ramo? ¡Argumenta tu respuesta en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 809 días¡Hola novixs de la comu! Dicen que puede conocerse a alguien por el calzado ¡y más en su día B! 😜 De estas dos propuestas, ¡elige la que mejor armonice con tu estilo y con tu personalidad! ¿Zapatos con hebillas...
He votado una encuesta
Hace 809 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos que no podemos pasar por alto a la hora de montar el look nupcial. Mi consejo es que sea que sea cómodo y manejable, que te guste y refleje tu personalidad 💐 De estas dos...
He votado una encuesta
Hace 809 días¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇
He votado una encuesta
Hace 809 días¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** >> Y si quieres participar en otro debate...
He votado una encuesta
Hace 809 díasHola! Nos ha surgido una duda. Mi chico quiere que le acompañe a elegir el chaqué para la boda, pero soy algo supersticiosa y no sé si es como con nuestro vestido que no lo puede ver el novio antes de la ceremonia. ¿Qué haríais?
He votado una encuesta
Hace 809 díasHola! Aún no tengo vestido pero estoy preocupada por no encontrar alguno con el que esté cómoda bailando. Estaba pensando en comprarme un traje sin chaqueta blanco para perrear hasta el suelo. ¿Qué os parece la idea?
He votado una encuesta
Hace 809 días¡Buenos días tortolitxs! Hay parejas que deciden declararse amor eterno haciéndose un tatuaje en común 😎 Hoy quiero saber si sois fans de esta proposición o creéis que es una locura 😏 Tatuajes en pareja: ¿a favor o en contra? ¿Qué votas?
He votado una encuesta
Hace 809 díasAbro polémica!!! ¿Vosotrxs veríais bien a una madrina con vestido de shein sin pasar por peluqueria y maquillaje? Antecedentes: Mi suegra quiere ir con vestido del shein, peinandose y maquillando por ella misma (no se sabe ni pintar ni maquillar, y...
He votado una encuesta
Hace 809 díasY hablando de escotes, preferís escote corazón o en pico?
He votado una encuesta
Hace 809 días¡Hola! Encuesta sobre los zapatos para el gran día 👞: ¿Cuánto costarán los tuyos? Y si aún no los tienes, ¿cuánto le gustaría pagar por ellos? VOTA y dinos su precio exacto en los comentarios 🤑
He votado una encuesta
Hace 809 díasPasaré frío?????