Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Máster
- 21.622 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2023
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1106 díasHolaa comuu😊 Hay una tradición que dice que si llevas huevos a las Clarisas ellas rezas y no llueve nuestra duda es, cuantos habéis llevado o llevaréis? Además les compraremos pastitas de las que hacen 😋Graciasss 😍
Creé un post
Hace 1107 díasBuenos diass comu bonita!!. 🥰 Hoy quiero peguntaros que haréis con las figuras de la tarta, la regalareis o os la quedareis vosotr@s? Es personalizada y no sabemos si regalarla o quedárnosla nosotros.🥰 Os leo.😍
Creé un post
Hace 1108 díasComo dice el título ya han hecho mi ramo y no puedo estar más contenta y feliz, bueno aun en casa no está, Angeles de Tocadosmilflores me ha enviado la foto, es maravillosa y con mucha sensibilidad, ha plasmado lo que le pedí, iba a hacer 4 partes,...
Creé un post
Hace 1109 díasBuenos diasss comu bonita!!. 😍 Hemos comprado estás tazas para las testigos a ver que os parecen, además les dimos un bolígrafo que ponía, quieres ser mi testigo? cuando se lo dijimos y les daremos la vela que a los demás. Os leo 😍
Creé un post
Hace 1114 díasBuenos días comu bonita!!. 😍 Bueno mi madre quiere llevar a mi boda un dos ó tres piezas, tiene ya una edad y no quiere ir con falda o vestido, quiere una blusa con pantalón o blusón con pantalón, sabéis alguna tienda donde pueda encontrarlo?, Que no...
Creé un post
Hace 1116 díasBuenas tardessss comu bonita.😍 Hoy os voy a enseñar los gemelos que he comprado personalizados, para mi novio y para mi hijo.🥰 En los del novio pone: Juntos para siempre y en el otro nuestras iniciales y la fecha En los de mi hijo pone: de mi mano...
Creé un post
Hace 1118 díasHoy fui a a hacer la prueba de mi vestido y ha sido maravilloso, 🥰nada más verlo me he puesto a llorar,😊 luego ya no, he decidido disfrutarlo y me ha encantado, me han estado cogiendo los ajustes y he decidido cortar gran parte de la cola, pero como...
Creé un post
Hace 1119 díasBuenas tardes comu!!. Mañana iré a probarme mi vestido por primera vez, ya que la anterior fue el de muestra. Estamos a menos de un mes de la boda, hasta ahí bien, hoy llamo para confirmar y me dicen que mañana cogen medidas para arreglos y que el...
Creé un post
Hace 1122 díasBuenos dias comu bonita!!. 😍 He comprado estás zapatilla para la noche de bodas y luna de miel para Jaime y yo, será una sorpresa, no se si le gustarán. Que os parecen? Pensé que bride era novia o novio y parece ser que es solo novia, que harias...
Creé una encuesta
Hace 1125 díasBuenos día comu y feliz S. Santa!. 😊 Ya me he comprado la bata blanca para los preparativos antes de la boda, pero no me convence del todo, ya que transparenta un poco, casi la preferiría para llevármela al hotel para la mañana siguiente y ponerme...
Creé una encuesta
Hace 1128 díasBuenos díass comu bonita!!.😍 Sigo con mi búsqueda de zapatos, como ya comenté no puedo llevar nada de tacón, a ver que os parecen estos o cual os parece más apropiado, los tres son cómodos, sobre todo los de las puntas redondas comodísimos. He puesto...
Creé un post
Hace 1131 díasBuenas noches comuu!!🤩 Hoy hemos ido de tiendas a comprarles a mis niñas de alianzas sus vestidos de ceremonia, uno para 7 años y el otro para 4 meses, aunque hemos intentado que fuesen iguales no había, así que lo más parecido posible. 🥰Ya me diréis...
Creé una encuesta
Hace 1133 díasVuelvo a crear el post, ya que en el anterior no se veian las fotos, las pongo abajo. Buenos diasss comu bonitaa!!.😍 Queremos celebrar la ceremonia de la arena y después de mirar y mirar, nos hemos decidido por unos marcos de La Rosa Detalles...
Creé un post
Hace 1137 díasBuenos días,🤩 Hemos cogido estos bolígrafos y estas cajitas para regalar, para algunos compromisos, son metalizados, que os parecen?
Creé una encuesta
Hace 1141 díasBuenas noche comu!!. 😊 Tengo un dilema y queria preguntaros, resulta que yo no puedo llevar nada de tacón, o zapato plano o sandalias y tengo mis dudas de si llevar un zapato plano blanco nupcial o una sandalia blanca o dorada, con la que iria muy...
Creé un post
Hace 1144 díasBuenos díasss comuu!!😊 Tenemos pensado hacer la cermonia de la arena, o en el juzgado o luego en el hotel, pero aún no nos hemos decidido por el recipiente, nos gustaria un cuadro donde poner luego una foto de la boda pero no se donde comprarlo y...