Alzira, Valencia · Desde Septiembre del 2022
- Novia Experta
- 2.016 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1227 días
Hola a todas 😊 hoy vengo muy ilusionada a enseñaros el que será el tocado del día de mi boda. Lo puse en manos de la estupenda Nina Krali, la tenéis en Instagram y en Facebook y la verdad es que no puedo estar más contenta. Me la recomendaron otras...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 1228 días
Hola chicas me caso en mayo y aún estoy sin tocado me gustaría llevar tiara algo así alguna recomendación?
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1228 días
Buenos dias!! Se me acerca una boda y necesito ideas para dar el dinero a los novios... No quiero el tipico momento del "sobre" pero es que no se me ocurre nada! Porque lo tipico por hacer bromas con moneditas esta muy visto.... Quiero ideas...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 1229 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 1240 días
¡Hola a tod@s! Quiero llevar una tiara el día de la boda, es algo que quiero desde siempre y no me puede faltar, pero todo lo que encuentro no baja de 350 euros… Además de ser demasiado recargadas. ¿Sabéis de sitios que el precio sea más asequible?...
Subí una foto en el post de Hnar
Hace 1256 días
Estoy un poco perdida con el tema de los zapatos, me apetece apostar por unos buenos que luego pueda utilizar, pero no sé por donde empezar a mirar.