Alzira, Valencia · Desde Septiembre del 2022
- Novia Experta
- 2.016 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 831 días
Hola!! Estoy buscando vestidos para las niñas que me acompañan, la idea de los niños la tengo clara pero estaba buscando vestidos no muy caros para niñas en internet. ¿Me aconsejáis algo?
Subí una foto en el post de Judith
Hace 897 días
Holii comu!! Estoy buscando inspo para la deco de la bienvenida y zona de ceremonia. ¿Me ponéis las vuestras? Hay que decir, que este año la tendencia de flores es a todo color!
Subí una foto en el post de Noe
Hace 915 días
Hola chicas. Que opináis de usar un velo de colores. Los he visto en azul y rosa palo. Me parece una opción interesante.
Subí una foto en el post de Alba
Hace 923 días
Hola de nuevo chicas!!! Estoy mirando precios para Glitter bar y alas de novia led pero aún indecisa. He valorado la opción de montar una mesa tipo Glitter pero pienso que va a ser un despilfarro de producto y caótico. Que opináis? Pondríais Glitter...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 950 días
Buenas tardes , Vosotras vais a hacer detalles de bodas a los invitados general o algo para mujeres, hombres y niñ@s. No se si alomejor es tirar mucho dinero, o que porque yo de las bodas a las que he ido poca cosa me he quedado, un marcasitios...
Subí una foto en el post de Zoraida
Hace 999 días
Poes nada vi un pijama en shein y me encantó pero dije a era cuando llege, poes me dejó con la boca abierta yo no soy de camisón y bata porque luego se quedará en un cajón y este lo usaré. Lo cojo con botones para así no despeinarme ni nada y me ha...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 1055 días
Hola comu!!! Me hacia ilusión compartir mi bastidor porta alianzas, me lo ha bordado mi madre con el logo de la boda, a mi me gusta mucho, sobre todo porque me lo ha hecho con mucho cariño 😊
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1075 días
Buenas tardes 😊 Quería vuestro consejo/ideas de prendas de abrigo para un vestido estilo princesa y con escote palabra de honor, necesito ideas! Gracias siempre ♥️
Subí una foto en el post de Montse
Hace 1090 días
Buenas noches comu bonita!! 🥰 Aun no se que manicura hacerme porque me gustan varias., que manicura os hareis vosotras?. Cuantos días antes os la hicisteis o hareis? Me podeis poner alguna foto si quereis.😊 Gracias y os leo.
Subí una foto en el post de Mar
Hace 1148 días
Hola chicas, no suelo escribir posts, pero si os encontrais como yo buscando un plan B, para vuestros zapatos he pensado que igual os interesa, he encontrado una web que tienen cuñas de novia y de mas estilos con un 20% de descuento hasta el 12 de...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 1149 días
Hola chicas!!!! Estoy como loca buscando zapatos turquesas con plataforma y cómodos. Sabéis dónde puedo conseguirlos? No veo nada que me guste, a ver si me podéis ayudar porfi ☺️
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1176 días
Buenos días 🤭 Estamos buscando estos pai pai. ¿Alguien que los haya cogido bien de precio puede pasarme el enlace por favor? Nuestra idea es pintarlos para darle un toque más personalizado. Al principio quería los de mimbre pero por la moda... Han...
Subí una foto en el post de Brigitte
Hace 1180 días
Necesito opiniones, me casaré por lo civil en los juzgados a finales de marzo , y desearía saber que podría ponerme ese día, ya que será algo sencillo ,con familiares cercanos. Deseo saber que modelo ponerme y color , será al mediodía.gracias.😘
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1191 días
Hola!!! Hoy he tenido mi primera prueba del vestido (que da para otro post jaja) y me he dado cuenta que el tocado que iba a llevar no pega nada con el vestido!! 😱😱😭😭😭 era prestado de mi madre, pero es un tono blanco distinto del del vestido y no nos...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1200 días
Holaaa a tod@s! Y feliiiiz domingo! Os vengo a pedir ayuda para que me conteis un poquito como haceis las que no os gustan nada de nada los pantys pero aún así teneis que llevarlos porque teneis rozaduras! 😢😢😢😢 Mi idea al principio era no llevar...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 1207 días
¡Hola! Va quedado poquito para mi boda y sigo sin decidirme...Me gustaría llevar un bolero o algo similar para tapar los brazos y no tener mucho frío. ¿Qué bolero, mangas chaqueta o similar le vendría bien al vestido de cuello redondo y espalda...