Alzira, Valencia · Desde Septiembre del 2022
- Novia Experta
- 2.016 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 430 días¡Hola Comu! 🤗 Nos encanta opinar y ver mil ideas para poder escoger después el peinado ideal para el día B 😉 ¡Así que hoy os propongo puntuar este peinado! ¿Qué puntuación le das? ¡Os leo en...
He votado una encuesta
Hace 439 días¡Hola Comunidad! Cada uno de los complementos de tu look serán un reflejo de tu estilo y personalidad ❤️️ ¿Qué opinas de las novias con tatuajes? ¿Serás una de ellas? 🙊 ¿Has pensado hacerte algún tatuajes con tu pareja? ¡Os leo en los comentarios!...
He votado una encuesta
Hace 468 díasHola! Y feliz día de vuelta a la rutina post fiestas, yo esta semana me cogí vacaciones pero vaya estoy un poco nostálgica y triste porque se hayan acabado las fiestas… A ver… Con el tema de fin de año y tal me hice estas uñitas y luego pensé anda...
He votado una encuesta
Hace 468 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que aquí os dejo dos ideas muy chulas 😛 ¿Cuál de las...
He votado una encuesta
Hace 468 días¡Hola Comu! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable! 🎁 Actualmente, los carteles se han convertido en todo un básico en la decoración de bodas sencillas, por lo que no pueden faltar entre vuestras...
He votado una encuesta
Hace 468 días¡Tachán! ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable! 😍 ¿Cuál de estos candy bar os apetecería incluir en vuestra cita nupcial? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu...
He votado una encuesta
Hace 468 díasHola comunidad. Cuando estamos eligiendo nuestro look de novia los accesorios tienen un papel muy importante. Las gargantillas no suelen acompañar a todas las novias, fue mi caso, pero hay otras que para su look final deciden llevar una. Más o menos...
He votado una encuesta
Hace 468 días¡Hola parejas! Quién tiene mascota sabe que tiene seguramente su mejor amigo en su vida. Hoy queremos saber si lo llevaréis a la boda y si tendrá algún papel. Mascotas en la boda: ¿A favor o en contra? 😊...
He votado una encuesta
Hace 468 díasHola comunidad Tengo una gran duda sobre poner cestas en el baño con los accesorios que conlleva cada uno , me hace ilusión pero a la misma vez me causa rechazo , por que en otras bodas en las que he ido cuando lo han puesto en el baño ( al...
He votado una encuesta
Hace 468 díasHola chicas , tengo muy claro que el peinado que quiero el día B sea totalmente recogido . ¿Cuál de estas dos opciones os gustan más ?
He votado una encuesta
Hace 468 díasPor curiosidad más que nada, ¿De cuántas personas será vuestra boda? (O ha sido). En nuestro caso fuimos 145 novios y niños incluidos, y la verdad es que me pareció un buen número, pudimos estar con todo el mundo aunque sea un rato y tampoco nos...
He votado una encuesta
Hace 468 díasHola, ¿Cuando créeis que puede costar una boda con unos 90-110 invitados?
He votado una encuesta
Hace 468 díasHola a todas!!! Como ya he contado por aquí, hace un par de semanas fuimos a la joyería a mirar alianzas y como veo que muchas estáis también en el proceso me he animado a hacer un post comentando algunas de las múltiples opciones que hay y sus...
He votado una encuesta
Hace 509 días¡Hola Comu! 🤗 No es que la plata y el oro sean los únicos materiales posibles para los complementos, pero la verdad es que son los más comunes y eternamente elegidos. ¿Tú de qué grupo eres más?...
He votado una encuesta
Hace 547 díasHola a tod@s, Como muchos ya sabéis nos casamos el último sábado de Noviembre del próximo año. Inicialmente mi pareja cedió en hacer la boda temática star wars porque soy ultra fan de ese universo galáctico pero hace unos días nos enteramos que para...
Participé en el post de Lucia
Hace 547 días