Ir al contenido principal
Mar
Mar

Alzira, Valencia · Desde Septiembre del 2022

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2023

202días 8hrs
Patricia
Brindis a la entrada: solos o con mesa presidencial?
Patricia, El 4 de Abril de 2024 a las 09:17

¡Buenos días! No sé si esto se hace en todos sitios, en mi zona nada más entrar al banquete (entran los novios primero) se hace un brindis, pero no para todo el mundo, si no que solo brindan los...

Juan, miércoles 10-Abr-24 9
Nuria
Viaje ayuda!!
Nuria, El 16 de Enero de 2024 a las 19:51

Me caso el 24 de agosto y de destino, no se a donde elegir…. Riviera maya, te lo recomiendan todo el rato pero es que me da un poco de cosa con el tema de la seguridad…. Y tiempo… alguien que se haya...

Mar, sábado 20-Ene-24 8
A
¿Cuánto tiempo antes se pueden ver opciones?
Alba, El 19 de Enero de 2024 a las 12:27

Holaa!! Mi pareja y yo nos casamos el 4 de Octubre del año que viene. La cuestión es que muchos conocidos nos están metiendo prisa para averiguar ciertas cosas de la boda como por ejemplo el fotógrafo...

Marta, domingo 21-Ene-24 20
Pilar
Vestido para pajes
Pilar, El 9 de Enero de 2024 a las 22:33

Hola!! Estoy buscando vestidos para las niñas que me acompañan, la idea de los niños la tengo clara pero estaba buscando vestidos no muy caros para niñas en internet. ¿Me aconsejáis algo?

Tania, viernes 5-Abr-24 33 9
Laura
Lecturas especiales en ceremonias
Laura, El 9 de Enero de 2024 a las 15:20

Hola a tod@s!! Planificando la boda, me doy cuenta de todos los detalles que tenemos que preparar para que nos salga una ceremonia a nuestro gusto, ya sea una ceremonia civil, religiosa, simbólica......

Sandra, viernes 12-Ene-24 33 1
Alba
5 meses para boda
Alba, El 5 de Enero de 2024 a las 23:49

He comprado estos tubos por shein para el día de la boda y todavía me quedan 5 meses😅 pero la verdad E estaba agotando y los nervios me han podido, espero que me duren hasta el día de la boda si los...

Te aguantan

90%

117 votos

Un poco arriesgado

9%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 14-Ene-24 26 1
Nuria
Adornos coche de boda
Nuria, El 7 de Enero de 2024 a las 18:04

Holaaa Quería saber si hay algún sitio que vendan cosas para adornar coches?? A ver si alguien me puede ayudar?

Silvia, viernes 12-Ene-24 11
Blanca
Agencia viajes valencia
Blanca, El 29 de Diciembre de 2023 a las 16:23

Holaaaa nos gustaría hacer viaje de novios japon y algún otro sitio Agosto 2025 No sabemos si por nuestra cuenta o por agencia Alguna agencia de valencia ?? Gracias Saludos

Mar, viernes 5-Ene-24 15
Lidia
¿Qué detalles daréis a vuestros invitados especiales?
Lidia, El 12 de Noviembre de 2023 a las 17:24

¡Hola a tod@s! Me voy a casar en mayo del año que viene y los detalles para algunos familiares me están costando. No sabemos qué regalarles tanto a mi madre como a la madre de mi novio, y es que esta...

Sandra, miércoles 27-Dic-23 73 4
TANIA
Vestidos novias valencia
TANIA, El 16 de Noviembre de 2023 a las 15:06

Me podéis recomendar tiendas para vestidos de boda en valencia??

Teresa, viernes 17-Nov-23 13
Ana
Como recoger la cola del vestido
Ana, El 13 de Noviembre de 2023 a las 13:49

Holaa, estoy a 23 días de mi boda y no se aún como recoger la cola del vestido. Pienso que la cola va a tener mucho peso para que le pongan una presilla y poder sujetarla con los botones del vestido....

Mar, miércoles 15-Nov-23 36
Ana
Sombreros y abanicos
Ana, El 14 de Noviembre de 2023 a las 12:16

Holaa!! Donde puedo comprar sombreros y abanicos, o paipai de bambu.. bueno que no sea de papel jajaja no se como se llama, que tengan las 3 B, Bueno Bonito y Barato

Mireia, martes 28-Nov-23 27 5
Saray
Shein...
Saray, El 28 de Enero de 2023 a las 02:45

Buenas, quería saber si alguna llevo complementos de shein o así. No me quiero gastar un dineral en una tiara o lo que lleve que aún no lose, ni en pendientes ni collares ya que yo nunca uso. Estuve...

Mar, miércoles 15-Nov-23 33
Carla
Sois los siguientes
Carla, El 3 de Junio de 2023 a las 13:35

Holaaa chicos! Me caso en menos de 1 mes y en mi boda tengo varias parejas que se casan en los próximos meses, me podéis dar alguna idea de algo económico que regalarles? Es que había pensado un marco...

María Jesús, miércoles 15-Nov-23 13
Judith
Deco de bienvenida y ceremonia.
Judith, El 14 de Noviembre de 2023 a las 11:42

Holii comu!! Estoy buscando inspo para la deco de la bienvenida y zona de ceremonia. ¿Me ponéis las vuestras? Hay que decir, que este año la tendencia de flores es a todo color!

Belén, miércoles 15-Nov-23 29 1
Tatiana
Incertidumbre día b
Tatiana, El 11 de Noviembre de 2023 a las 02:31

Hola chicas!!! Este es un post para compartir con vosotras mis sensaciones y si alguna también se ha sentido así pueda ayudarme con algún consejo. Tengo la sensación que tengo el 80% hecho a 5 meses...

Marta, lunes 13-Nov-23 16
Sara
Miel o mermelada?
Sara, El 10 de Noviembre de 2023 a las 07:44

Hola hemos encontrado aceite para regalar super bien de precio, y ahora estamos buscando tarros de miel o mermelada. Nos parece súper caro y no encontramos nada que se nos adapte al presupuesto Alguna...

María Jesús, domingo 3-Dic-23 19 1
P
luna de miel
Patricia, El 9 de Noviembre de 2023 a las 14:46

Hola!! Nos casamos a principios de Sept y estamos mirando el viaje , y nos han gustado dos opciones , si alguien ha estado y nos puede aconsejar 😊

NY, Miami y Riviera Maya

60%

93 votos

LA, Las Vegas, Gran Cañon

40%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 17-Nov-23 13
Graciela
Segundo vestido, ¿sí o no? ¿cuando cambiarse?
Graciela, El 6 de Noviembre de 2023 a las 08:45

Hola comunidad! Espero estéis bien. Tengo una duda respecto a si llevar segundo vestido o no. Más que por moda lo estoy barajando por tema comodidad. El vestido que tengo es bellísimo pero siento que...

Alena, jueves 9-Nov-23 36
Sandra
Kit de baño para los invitados: ¿Sí o no?
Sandra, El 4 de Junio de 2021 a las 09:06

¡Hola, hola! En una boda cada detalle cuenta y prever kits de emergencia para lxs invitadxs, ¡es una idea muy práctica! 😎 Porque como muy bien dice el refrán: Más vale...

Sí, es una idea estupenda

73%

499 votos

No lo creo

27%

181 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Abr-24 62 6
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Mara
Crema solar biodegradable Riviera Maya
Mara, El 2 de Noviembre de 2023 a las 17:38

Hola a tod@s. Nos vamos de viaje de novios a Riviera Maya y he leído que te obligan a usar crema solar biodegradable por el tema de los corales. Me estoy volviendo loca porque no encuentro ninguna que...

Fátima, lunes 6-Nov-23 12
Marta
¿Ceremonias que no sean las típicas?
Marta, El 3 de Noviembre de 2023 a las 11:23

Hola chicas, Nosotros nos casamos por lo civil y nos gustaría hacer una ceremonia bonita, pero que no sea la típica de las velas, o la arena, etc. Pero no encontramos nada, ni se nos ocurre. Nuestra...

Francisco, miércoles 13-Mar-24 47 1
M Carmen
engaño el diario de victoria (regalos)
M Carmen, El 11 de Abril de 2023 a las 13:39

Buenas tardes chicas, os vengo a advertir de este proveedor llamado el ElDiariodeVictoria que sobre todo se anuncia por Instagram. Tras ver las buenas críticas que tenía en los storys de Instagram que...

Mar, viernes 3-Nov-23 23
Mara
¿En qué mano va el anillo de matrimonio?
Mara, El 2 de Noviembre de 2023 a las 11:12

Hola a tod@s. Me caso en Andalucía (especifico porque creo que en Cataluña es diferente) y no tengo claro en qué mano se pone el anillo de matrimonio (no el de pedida), si en la derecha o en la...

Mano derecha

68%

175 votos

Mano izquierda

32%

81 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Nov-23 49
T
Tintorería
Tam, El 3 de Noviembre de 2023 a las 11:54

Buenas !! Quería saber cuánto os ha costado la tintorería del vestido después del día B. Me han pedido 80 euros y nose si es lo normal. Gracias

Tam, martes 14-Nov-23 17
Kamelia
Invitaciones de Boda que se pague cada uno lo suyo o lo pagan los novios ?
Kamelia, El 30 de Octubre de 2023 a las 22:39

Buenas soy novata en eso el tema de las invitaciones como lo hacéis cada uno se paga su menú o nosotros lo pagamos ? Es que me da la sensación que si se paga cada uno lo suyo no les va interesar...

Menú que cada uno se paga

3%

6 votos

Paga los novios el menú

97%

199 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Nov-23 59
Rocío
Trs Yucatán vs bahía Príncipe
Rocío, El 1 de Noviembre de 2023 a las 14:11

Nos vamos a principios de octubre a Rivera Maya y estamos entre estos dos hoteles cual me aconsejáis ??? Y las excursiones donde aconsejáis hacer reserva allí sobre la marcha o llevarlas ya...

Eva, jueves 2-Nov-23 9 1
Aida
Regalos amigas
Aida, El 27 de Octubre de 2023 a las 19:11

Hola a todos! Hoy os traigo un post porque me está rallando bastante el tema... Nos casamos en 147 días y ya tenemos los detalles para mis padres, mi padrastro y los hijos de mi pareja en casa. (Mis...

Susana, sábado 28-Oct-23 7
N
Velo de colores
Noe, El 27 de Octubre de 2023 a las 14:02

Hola chicas. Que opináis de usar un velo de colores. Los he visto en azul y rosa palo. Me parece una opción interesante.

Si

19%

40 votos

No

81%

175 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Ene-24 41
Laura
Contratasteis wedding planer?
Laura, El 2 de Octubre de 2023 a las 16:12

A ver es que es caro y soy muy exigente y perfeccionista. Tengo mucha alergia a las plantas, así que todas las flores serán de mentira, por así decirlo. Entonces he pensado en hacerme el ramo, los...

Victoria, jueves 9-Nov-23 63
Alba
Opinión de Glitter Bar
Alba, El 19 de Octubre de 2023 a las 18:00

Hola de nuevo chicas!!! Estoy mirando precios para Glitter bar y alas de novia led pero aún indecisa. He valorado la opción de montar una mesa tipo Glitter pero pienso que va a ser un despilfarro de...

María, martes 24-Oct-23 28

Grupos generales

Inspiración