Granada, Granada · Desde Octubre del 2015
Soy una persona tímida (por lo que tendré problemas en el tema de las fotos, no me gustan), pero a la vez creo que soy simpática, cariñosa. Me gusta... Ver más
Soy una persona tímida (por lo que tendré problemas en el tema de las fotos, no me gustan), pero a la vez creo que soy simpática, cariñosa. Me gusta mezclar lo tradicional con lo moderno, por que no hay nada que no haya tenido un pasado. Y por ultimo me encantan hacer cosas por mi misma (diy), hago casi de todo, no le temo a nada.
- Novia Adicta
- 1.065 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 3562 días
Participé en el post de Sara
Hace 3562 días
Participé en el post de Cory
Hace 3562 días
Participé en el post de Zoraida
Hace 3563 días
Creé un post
Hace 3564 díasHola chicas!!! Pues si, la cuentra atrás empezó mñn bajo a las dos cifras. Tengo una sensación agridulce, por una parte tengo ganas de que llegue, pero por otra quiero más tiempo, es cierto q tengo ya muchísimas cosas, pero el curro del verano me...
Participé en el post de Teresa
Hace 3564 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3564 días
Hola a todos!!Necesito vuestra ayuda, estamos con los detalles de los niños y la verdad que no encontramos nada que nos acabe de convencer, bueno para no mentir, lo único que hemos visto que nos gusta son estas mochilitas, donde habíamos pensado...
Participé en el post de Sara
Hace 3564 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3564 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 3564 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3570 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3578 días
Participé en el post de Leon
Hace 3578 días