Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 425 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Amaia
Hace 959 días
He votado una encuesta
Hace 959 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
Participé en el post de Paula
Hace 960 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 962 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 962 díasHola Chicas, he pensado que para mi despedida de soltera, hablare con 2 o 3 personas para que se encarguen ellas, y crear yo misma el grupo. Pero tengo dos dudas: 1) no se si todos mis invitados y despedida mixta, todas las chicas (incluidas novias...
He votado una encuesta
Hace 962 días¡Hola parejas! Cada vez hay más novias en nuestro país que quieren casarse acompañadas de sus damas de honor. ¿Es ese tu caso? 😏 ¡Cuéntanos quiénes serán tus damas de honor en los...
Participé en el post de SUSANA
Hace 1010 días
He votado una encuesta
Hace 1012 días¿Cuál creéis que es el presupuesto ideal para una boda con 60 invitados en Barcelona (y cercanías)? Todo, todo, todo incluido.
Creé un post
Hace 1012 díasBuenos dias familia!!! Vengo ha pedir ayuda, estoy intentando organizar nuestra boda, al maximo low cost posible. El presupuesto es reducido, una vez contratado l imprescindible (lugar, catering, fotógrafo, vestido, peluquería etc.. ) Me gustaría que...
Participé en el post de Joan
Hace 1012 días
He votado una encuesta
Hace 1018 díasHola, nos casamos en septiembre 2024 y estamos haciendo la lista de invitados 🥴... En serio... Alguien recupero lo que gastó??
Participé en el post de Eva
Hace 1018 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1018 días
He votado una encuesta
Hace 1018 días¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis decidido qué tipo de detalles daréis a los invitados en la boda, tendréis que pensar en si queréis repartirlos vosotr@s mism@s o si preferís dejarlos en su asiento 😎 Detalles de boda: ¿entregados o en la mesa? 🎁...
He votado una encuesta
Hace 1044 díasBuenos días súper comunidad! Nos quedan 11 meses todavía para el gran día pero yo ya voy mirando y comprando cositas porque me conozco y no quiero dejarlo todo para última hora 😂 He visto estos centros de mesa que son artificiales a ver qué os...