Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SUSANA
Novia Habitual Junio 2024 Barcelona

Despedida de Soltera.

SUSANA, el 12 de Septiembre de 2023 a las 11:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18

Hola Chicas, he pensado que para mi despedida de soltera, hablare con 2 o 3 personas para que se encarguen ellas, y crear yo misma el grupo.

Pero tengo dos dudas:

1) no se si todos mis invitados y despedida mixta, todas las chicas (incluidas novias de los amigos de mi pareja) y asi que se conozcan.

(Al fin i al cabo, quien quiera ira y quien no pues no.)

2) Teniendo en cuenta que yo soy muyy previsora, no se cuando es buen momento de empezar a hacer el grupo.

Me caso en Junio.

Gracias


18 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 15 de Septiembre de 2023 a las 03:31
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos despedida❤️. Seguro que lo pasáis genial❤️
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que me interesa mucho 😜
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sé si me chico tendrá despedida (imagino que algo le montarán sus amigos del colegio), pero yo sé que tendré porque dos amigos míos de la universidad me la están organizando (chico y chica). Ellos mismos me pidieron la lista de gente y vamos a ser 9 en total, sólo chicas y el chico que he comentado que lo organiza y sólo amigas directas (nada de novias de).

    Mis otros amigos chicos (a parte de este) son todos amigos conjuntos, asique salvo que monten algo (que lo dudo porque no tenemos días libres) serán dos despedidas independientes.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos despedida conjunta y hemos hablado con los amigos de lo que queremos, haremos el grupo y luego nos saldremos.
    Nos casamos en septiembre pero queremos hacerla a finales de Junio para que luego la gente que se vaya de vacas no le afecte y puedan venir 😊
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creare el grupo y luego me saldré, la despedida me la organizan las damas de honor y saben que es lo que quiero y lo que no así que super bien. Y en cuando hacerla no lo he ni pensado yo soy de Julio del 24 y creo que la haría sobre mayo para tener margen con mi pareja y hacerlas diferentes findes ya que tenemos un nene!

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que todas las chicas juntas, así se van conociendo. Al final irán las que les apetezca y crearán vínculos muy chulos, que se notan el día de la boda. Pasando de despedida mixta.
    A mi chico le están apretando ya, para que pase la lista de chicos. Nos casamos en mayo.
    En mi caso...tampoco tardaré mucho.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2024 Valencia
    Samiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hablado con nuestros testigos que son los que se van a encargar de prepararlo y coordinar a toda la gente. Les hicimos una lista de lo que no queriamos y una lista de la gente que queriamos que fuese y especificando si eran amigos o familia. Luego montamos nosotros el grupo de whats y nos salimos para que sea sorpresa.
    Hemos decidido nosotros el día ya que es mucha gente y varios vienen de fuera y será unos 3 meses antes de la boda ya que pilla navidades por medio.
    La verdad es que queriamos organizar nosotros más cosas, pero por una vez en nuestra vida vamos a dejarnos fluir😅🤣
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a invitar a todos, para que se conozcan de cara a la boda (una amiga lo hizo así y fue muy bien).
    Y nuestra idea es hacerla 2 meses antes, como seguramente haya actividades, no quiero que ninguno lleguemos lesionado a la boda, es una tontería… pero como no sería el primer caso que uno se lesiona en una quedada (o despedida) previa a la boda, por si acaso…
    Mi amiga la hizo creo que también un par de meses antes, pero ella porque pillaba agosto por medio y había mucha gente fuera.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cree yo el grupo con todas incluidas novias amigos de mi pareja y luego le sali y luego ya vino quien quiso y pudo. 😊 es lo más.comodo ya que tú tienes todos los números de teléfono de todos y luego dejas de administrador a varios
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, cada uno tuvo su despedida y fueron sorpresa total. Yo fui el cómplice para la de mi chico y él para la mía. Yo no soy de mezclar amistades ya que cada grupo es de una manera y cuántas más personas peor para organizar. Desde mi punto de vista, la despedida debe de ser con amigas de confianza.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, Preciosa! Será, creo yo, ahora en se pero mente jejejejeje
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida de soltera me la organizaron con más de un año de adelanto jajajaja sabían que querían llevarme de festival y para coger las entradas tanta gente era necesario.


    El tema de organizar tu el grupo y demás, yo no lo haría. Habla con esas 2/3 personas que crees se encargarán y diles quién te gustaría que estuviese en ella. Pero si te puedo dar un consejo, es que lo hagas con quién realmente te apetezca, no pienses en que se conozcan amigos de un lado o de otro. Porque no es el fin y estarás más pendiente de eso que de otra cosa.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría con gente cercana, que de verdad te apetezca. Mientras más personas vayan, más quebradero de cabeza para los organizadores. Puedes invitar al resto que se unan al final si quieren.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo, la gente tiende a tirar por lo que le conviene y no las preferencias de la novia y si aun por encima son muchos a opinar y querer decidir... ya sabes.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy esperando a diciembre para tener ya el calendario laboral del 2024, muchos ya tendrán las vacaciones pactadas y los que no están a tiempo de hacer hueco en la agenda si quieren.

    Yo dejé al cargo a mi dama de honor que también me está ayudando con la organización, le pasaré los números de las amigas que quiero que vayan y ella después que gestione.

    Como me caso en mayo seguramente sea en marzo o abril.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría a mis amigos, ya sean chicos o chicas, pero a los que de verdad me apetece, porque la verdad es que cuanta más gente más complicado.
    • Responder
  • SUSANA
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    SUSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii me referia a Mixta, conjunta nos lo hemos planteado. Pero por ahora no estamos muy convencidos asi que sera por separado jaja

    Que nervios!! Ya nos contaras!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mí me gustan las despedidas por separado, pero no significa que si tienes algún amigo no pueda ir, por lo tanto mixtas de género sí, pero no conjuntas!


    A mí me escribió mi mejor amiga 7 meses antes para crear el grupo y que le dijera quien quería que estuviera. Todavía no la he tenido, será en breve jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración