Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Pinto, Madrid · Desde Enero del 2011

Ya tenemos fecha, ya hemos decidido restaurante, ahora queda toooooodo lo demas que es mucho... Ah! tambien tengo decidido el vestido de novia, o por lo... Ver más

Ya tenemos fecha, ya hemos decidido restaurante, ahora queda toooooodo lo demas que es mucho... Ah! tambien tengo decidido el vestido de novia, o por lo menos el estilo y el ramo y las flores que quiero llevar, lo demas imagino que vendra rodado no??

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4983días 2hrs

Patricia comentó en mi muro:

Hace 5259 días

Hola niña!! ya teneis el banquete?? pues si que está cogido todo, yo para el 2013 de momento no tengo problema ya hemos hecho una prereserva. Por cierto sois la pareja más guapa de la página:D

Katherine comentó en mi muro:

Hace 5393 días

Hola Nadia. Decirte que Valdemoro es muy complicado en plan alojamiento, ya que parece cerca pero no lo es. En la zona del poligono de las arenas han montado uno, no has ido a ver que tal (es el que mas cerca del nasicca esta). En Valdemoro son todos hostales, el del Reston es caro porque son 60€ persona. El que te recomiendo es este http://hotelvaldemoro.net/servicios.php ahi voy a alojar a mis invitados, es super limpio, tiene parking privado y de precio, habitacion individual 35€, doble 43€ y triple 60€, no te piden dinero por adelantado, asi que con que llames y reserves basta. Es el unico de valdemoro que te recomiendo, ya que los demas.......................dan asquito jajajaj

Nadia comentó en mi muro:

Hace 5460 días

Alguien se casa o se ha casado en la Iglesia Santo Domingo de Silos de Pinto? Me gustaria saber, como la decoran, si queda bonita.. porq nos parece demasiado grande para nuestra cantidad de invitados, pero es que en Pinto no hay mucho donde elegir.. Gracias por vuestras respuestas

Ver más

Grupos generales

Inspiración