Pinto, Madrid · Desde Enero del 2011
Ya tenemos fecha, ya hemos decidido restaurante, ahora queda toooooodo lo demas que es mucho... Ah! tambien tengo decidido el vestido de novia, o por lo... Ver más
Ya tenemos fecha, ya hemos decidido restaurante, ahora queda toooooodo lo demas que es mucho... Ah! tambien tengo decidido el vestido de novia, o por lo menos el estilo y el ramo y las flores que quiero llevar, lo demas imagino que vendra rodado no??
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5204 díasHola a tod@s!! Queria proponeros un gran idea pra vuestras tartas de boda, son tartas personalizadas, que quedan preciosas y ademas es como vosotros la querais, es dejo la pagina por si quereis hechar un vistazo: en facebook: se llama tartistas, no...
Hola niña!! ya teneis el banquete?? pues si que está cogido todo, yo para el 2013 de momento no tengo problema ya hemos hecho una prereserva. Por cierto sois la pareja más guapa de la página:D
Participé en el post de Nadia
Hace 5278 días
Creé un post
Hace 5356 díasHola chicas, he preguntado varias veces, pero nadie me contesta, jeje, me gustaria saber si hay alguien que se case en esta iglesia o se ha casado, yo me caso el 8 de sept. de 2012, y l averdad, he oido de todo, que si te cobran unos 300 eur. por...
Participé en el post de Elisa
Hace 5356 días
Creé un post
Hace 5384 díasHola chicas, me gustaria que alguna me diga si ha tenido experiencia en este hotel, si ha ido a bodas, o ha celebrado alli la suya, hemos ido hoy a visitarlo y nos ha encantado, pero claro, nunca se sabe... nos gustaria saber opiniones de como ha...
Hace 5384 días
Creé un post
Hace 5384 díasHola a tod@s!!! Nos casamos en sep de 2012, estamos locos buscando hoteles, para la celebracion, pero las cosas estan fatal!!! Necesitamos hotel,porque viene bastane gente de fuera y necesitamos hospedarlos, y para no andas de una lado a otro, hemos...
Hola Nadia. Decirte que Valdemoro es muy complicado en plan alojamiento, ya que parece cerca pero no lo es. En la zona del poligono de las arenas han montado uno, no has ido a ver que tal (es el que mas cerca del nasicca esta). En Valdemoro son todos hostales, el del Reston es caro porque son 60€ persona. El que te recomiendo es este http://hotelvaldemoro.net/servicios.php ahi voy a alojar a mis invitados, es super limpio, tiene parking privado y de precio, habitacion individual 35€, doble 43€ y triple 60€, no te piden dinero por adelantado, asi que con que llames y reserves basta. Es el unico de valdemoro que te recomiendo, ya que los demas.......................dan asquito jajajaj
Alguien se casa o se ha casado en la Iglesia Santo Domingo de Silos de Pinto? Me gustaria saber, como la decoran, si queda bonita.. porq nos parece demasiado grande para nuestra cantidad de invitados, pero es que en Pinto no hay mucho donde elegir.. Gracias por vuestras respuestas
Hace 5475 días
Creé un post
Hace 5480 díasHola chicas!! Me caso el 8 Sep de 2012, en la Iglesia Santo Domingo de Silos de Pinto, pero tengo algun problemilla, la iglesia es bastante antigua, es bonita, pero el suelo esta levantado, las peredes llenas de humedades, es oscura, en fin...no nos...
Participé en el post de Lorena
Hace 5508 días
Hace 5539 días
Creé un post
Hace 5539 díasHola, me gustaria saber si alguien se ha casado en la iglesia Santo Domingo de Silos de pinto, y si le ha gustado la decoracion, y si estaba bonita, porque me caso alli el año que viene y la verdad la iglesia me ha parecido muy oscura, muy...