Zumarraga, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2022
- Súper Novia
- 4.459 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Ais88
Hace 649 días
Buenas, de nuevo por aqui, ahora que me lio con los regalos especiales, de primeras habíamos pensado regalar a las madres un cuadro con alguna frase y un ramillete pequeño, vamos los típicos cuadros que se hacen ahora y a mi abuela quería darle una...
Subí una foto en el post de Haizea
Hace 651 días
Buenos días de sábado! Aquí estamos haciendo más manualidades, casi como cada día. Esta vez os traigo la manualidad que hemos hecho para el ritual de la ceremonia civil.Al final, después de mucho mirar, nos hemos decantado por la ceremonia de la...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 654 días
Buenos días me vuelvo a pasar por aquí para dejaros ahora lo que voy a llevar juntos con mi ramo de flores. Mis abuelas ya no están conmigo para.mi han sido un ejemplo a seguir y super importantes. Ya que no pueden disfrutar conmigo este día tan...
Hace 655 días
Hoy os traigo los centros de mesa acabados por fin! Irán tres botecitos en cada mesa (en dos aún me quedan dos que en cuanto los termine los lavo y decoro). En el bote más bajito va una vela dentro, en la botella irá una rosa blanca y en el otro...
Hace 657 días
Pues sí! Otra despedida que he tenido! En esta ocasión por parte de mi familia. Ayer por la mañana estaba yo en casa tranquilamente esperando un supuesto paquete que tenía que llegar y aparecieron en casa mis primas, tias, mi madre y mi cuñada por...
Hace 661 días
Hoy he vuelto a ver mi vestido después de 9 meses!! 🤩 Lo cogí en octubre del año pasado y no lo había vuelto a ver y hoy he tenido la primera prueba. He de decir que iba bastante nerviosa, después de tanto tiempo sin verlo, sin probarmelo... Pero la...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 661 días
Bueno, pues a 10 días vistaestoy ya nerviosa perdida….!!!🤣🤯🤯🤩🫣🫣 y estoy intentando decidir qué manicura me haré…. A ver si me podéis ayudar a salir de la indecisión!! 😊✨❤️
Hace 671 días
Buenasss!!A escasos dos meses para el día aún quedan cositas por rematar.Hoy ha sido el día de montar los conos con los pétalos y rellenar los pomperos de burbujas.En las pizarras escribiremos algo pero más adelante.La estrella irá delante del cubo...
Hace 676 días
Buenass! He estado desaparecida el finde, disfrutando del primer regalo de boda. El viernes yo sabía que nos ibamos de finde pero no a dónde, pero mi novio no sabía ni que nos ibamos. Vinieron a casa mi hermano y su novia, preparamos la maleta y nos...
Hace 681 días
Buenass! Os vengo a enseñar la última manualidad que hemos hecho. Fuimos a imprimiras minutas del menú ya que estuvimos concretando la semana pasada cuál sería definitivamente. Hemos hecho uno para adultos y otro infantil, que aunque los niños no se...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 681 días
Subí una foto en el post de Cinta
Hace 682 días
Hola chicas necesito vuestra ayuda estamos mirando mi pareja y yo alianzas pero son una pasta y no nos lo podemos permitir dado el gasto ya solo del convite. Mi pregunta es alguien a optado por alianzas de plata u otro material que no sea oro más...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 688 días
¡¡ Hola a Todxs !! Yo no se vosotros, pero a mi cada día que digo BODA parece que le suman un plus a todos lo que es decoración, detalles, regalos... y me parece un poco abusivo. Así que cada día veo que somos más, las que nos dedicamos ha hacer...
Hace 688 días
Hola comu!! Tengo una duda grande! No había pensado hasta ahora en el tema decoración de mesas y ayer estuvimos en el restaurante hablando con la chica para definir timing, menú, dudas varias y decoración de la ceremonia y las mesas. El tema es que...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 690 días
Hola!! ¿Cuanto presupuesto aproximado habéis destinado o tenéis pensado destinar a las invitaciones de boda? Nos gustaría algo personalizado, pero somos consumidores de que incrementa el precio. ¿Creéis que merece la pena?
Hace 692 días
Buenas!! Aquí vengo el domingo adelantando cositas. Ya me llegaron las flores secas que pedí en AliExpress y los marcos los cogí en un chino. Así que ya que me ha tocado madrugar (suplente en la mesa electoral, que por suerte no me he tenido que...