Zumarraga, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2022
- Súper Novia
- 4.459 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 545 días
Buenas! Estoy empezando a mirar el ramo de novia y me surgen mil dudas. Cómo sabeis no es una cosa barata y sinceramente me da bastante rabia gastar-me 150 euros en un ramo que no se si luego en casa me hará tanta ilusión tener.Yo quiero preservado...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 553 días
Hola!! Mi idea principal era tirar pétalos blancos naturales de rosa en la ceremonia pero se lo comenté a la florista y me comentó que los blancos se ponen feos en pocas horas. Nos ha recomendado que los pongamos de color rosa, aunque no me acaba de...
Subí una foto en el post de María
Hace 553 días
Hola a tod@s 🥺 estoy súper plof, nos casamos este sábado y después de estar poniendo sol para ese día hoy ha cambiado radicalmente a poner un 75% de agua y con unas bajadas de temperaturas impresionantes 😓😓😓 no puedo evitar pensar en el maquillaje,...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 558 días
Hola chicxs! Con que productos habéis quitado la suciedad sobre todo del bajo del vestido? Es la parte que peor está y se ha quitado un poco con detergente normal, pero me gustaría saber si alguna lo habéis conseguido quitar de una forma más eficaz. ...
Subí una foto en el post de Haizea
Hace 559 días
Buenas!! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero os debía un post con las fotos de la boda. Esta semana nos las ha dado el fotógrafo y no podemos estar más felices con el resultado. Son todas preciosas y es que además hubo tanto feeling con él...
Hace 575 días
Buenas! ¿Qué tal van esos viajes? Y los que os queda poquito para el gran día, ¿Nervios? 😊 Nosotros ayer aterrizamos de la luna de miel.Hemos estado del 9 al 30 de crucero por el Mediterráneo y Adriático. Yo la verdad que tenía pocas expectativas de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 603 días
Holaa me caso en Mayo del año que viene, me gustaría que mi ramo de novia fuera divisible para dividirlo en dos partes, una parte me la quedaria para mi, y la otra se la llevaría a mi madre al cementerio. Me gustaría que fuesen flores preservadas, se...
Hace 604 días
Hola comu!! Os vengo hacer un pequeño resumen del día tan mágico que vivimos el sábado. ¿Os acordáis del día tan azul que salió?La ceremonia empezaba a las 19:00 y mi hermano y yo salimos al rededor de las 18:00 de casa. Pues de camino, sobre las...
Hace 606 días
Aquí estoy desayunando antes de que empiece a llegar la peluquera, mi prima para maquillarme, el fotógrafo un poquito más tarde... Nerviosa por el tiempo. Mirad qué cielo azul nos ha salido ahora mismo, pero para la hora de la ceremonia que es a las...
Hace 609 días
Buenas!! Hace tiempo subí un post diciendo los regalos que íbamos a dar en el Bingo que hemos preparado, pero no llegué a subir foto para que veáis 🤭☺️ Aquí os pongo las tres bolsitas con sus respectivos regalos a ver qué os parecen!Como ya sabéis...
Hace 609 días
4 días para el gran día y después de año y medio preparando y habiendo elegido el sitio a propósito por el jardín, tenemos pronóstico de muy mal tiempo. Parece ser que viene una Dana por todo España... ¿Alguna por aquí que le lloviera su día?Mándadme...
Hace 613 días
Buenas! Entramos en la recta final, 7 días para el gran día! Os traigo el regalo que les vamos a dar a los testigos (mi hermano y mi cuñada). Vamos el próximo viernes a firmar al ayuntamiento y luego nos van a invitar a comer por lo que queríamos...
Subí una foto en el post de Haidee
Hace 616 días
Buenas!!! Tengo ya diseñados los conos, lágrimas de felicidad, carteles donde irán las bengalas y otros para las piruletas, pero nos está surgiendo la duda de cómo colocar todo esto en la finca. ¿Una estantería, en cajas en mesas...? ¿Cómo tenéis...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 631 días
Hola chicas!! A dos meses de nuestra boda aún tenemos pendientes los detalles de los niños. Solo asistirán mis sobrinos de 7 y 9 años, y un primo de 11 años. No sabemos qué regalarles, quizás una cajita con chuches pero queríamos darle algo más....
Hace 642 días
Buenos diass! Aquí os traigo mas avances que hicimos ayer. Compramos unos marquitos, imprimimos unas fotos en tamaño polaroid y los montamos ayer.Son fotos que salimos nosotros con los niños, yo con los que son por parte de mi familia y mi novio por...
Hace 643 días
Buenos días de festivo! Aquí os vengo a enseñar un regalo que le dieron a mi novio, un compañero de trabajo. Fue todo un detalle, la verdad! 🤩Ahora estamos pensando si nos dejaran llevarlo al restaurante para poder usarlas cuando brindemos 😊Porque...